junio 17, 2024

Kash reafirma su compromiso de revolucionar la forma en que se realizan las transferencias entre personas y entre diferentes bancos. Además de facilitar el envío de dinero a El Salvador y Centroamérica, ahora introduce una nueva funcionalidad que permite solicitar y recibir dinero desde Estados Unidos de manera más rápida, conveniente y económica.


Las solicitudes a Estados Unidos en Kash consisten en que el usuario en Centroamérica puede generar una solicitud de dinero a través de la aplicación. Esta solicitud generará un enlace que debe compartirse con el usuario en Estados Unidos.

Al recibir el enlace por primera vez, el usuario en Estados Unidos deberá registrarse en la aplicación Kash Send. Una vez completado el registro, el usuario en Estados Unidos puede proceder con el envío para completar exitosamente la transacción. Es un proceso fácil, instantáneo y con costos bajos.


Todo por los Tuyos: Kash, reconoce el trabajo y esfuerzo que implica migrar a Estados Unidos y enviar dinero al país de origen. Por ello, trabaja incansablemente para que los usuarios puedan estar más cerca de sus seres queridos, superando las barreras de la distancia.


Con Kash se podrá recibir dinero desde Estados Unidos con los siguientes beneficios:

  • 100% Seguro: Kash garantiza la seguridad de la información y el dinero gracias al respaldo de Visa
    y Mastercard.
  • Siempre disponible: Recibe el dinero en tiempo real, las 24 horas del día y en cualquier lugar donde
    te encuentres, directamente en tu celular.
  • Sin cobros de recepción: Por tiempo limitado, recibir dinero no tendrá ningún costo asociado.
  • Cualquier banco: El dinero recibido puede ser utilizado o retirado directamente desde el cajero
    automático de tu banco, utilizando tu tarjeta de débito registrada en Kash.
  • Montos a recibir: Desde $25 hasta $237.00 diarios o hasta $948.00 mensuales.

Descubre los Términos y Condiciones, Beneficios, Promociones y Descuentos Exclusivos de Kash en su sitio web oficial: https://kashlatam.com/sv/ . Sigue de cerca sus actualizaciones en las redes sociales: @kashelsalvador en Facebook, Instagram y TikTok.

La descarga de la aplicación es totalmente gratuita y compatible con teléfonos móviles que funcionan con los sistemas operativos iOS, Android y Huawei. Descárgala aquí: https://onelink.to/pks2fn .

Related Post