abril 16, 2024
Foto cortesía.
  • Las iniciativas se llevaron a cabo durante el 2023.

Kimberly-Clark, comprometida con brindar “Un mejor cuidado para un mundo mejor” y del empeño para involucrarse en actividades que impacten de manera positiva a la comunidad, benefició a 1,822 personas gracias al voluntariado de sus colaboradores.

Estas actividades se llevaron a cabo a lo largo del año y la compañía las rememora en el marco del Día Internacional del Voluntariado que se celebra cada 5 de diciembre. Todas estas actividades se realizaron con el propósito de que sus colaboradores se involucren en diversas iniciativas que promuevan el bienestar y desarrollo del país en el ámbito social y ambiental.

Entre estás actividades destaca su programa AmbientaDOS, en el cual los colaboradores participan en siembras de árboles, atención de necesidades para los adultos mayores, pintura de mural en el centro educativo de la comunidad y mantenimiento del vivero forestal interno de Kimberly-Clark.

Asimismo, la compañía participó en otras iniciativas para beneficio de centros para adultos mayores, mejoramiento de instalaciones en centros educativos, y más recientemente en la campaña “Alimenta El Espíritu Navideño”, en conjunto con el Banco de Alimentos de El Salvador. Durante esta jornada de voluntariado, participaron más de una decena de colaboradores de Kimberly-Clark que beneficiarán a 42 mil familias, por medio de donativos a diferentes asociaciones.

“El voluntariado es un agente de transformación social. Y en eso se convierten nuestros colaboradores, en transformadores sociales, ya que su trabajo desinteresado impacta en niños, jóvenes y adultos. Son constructores de puentes entre la empresa y la comunidad”, comentó Nieto.

Para finales de noviembre del presente año, se contabilizaron 305 colaboradores que se sumaron a estas iniciativas, las cuales dieron como resultado 944 horas de ayuda a las comunidades.

Related Post