abril 17, 2024

El Teatro Luis Poma, en el Acto 1 de la Temporada 2024, presenta la Tragedia Basada en Otelo, de William Shakespeare, que cobra vida en una producción única y emocionante: “La esposa del general”. Este aclamado espectáculo, galardonado con el prestigioso premio IberEscena, representa la colaboración y el talento de actores de toda Centroamérica.

Con un elenco diverso que incluye a intérpretes de Costa Rica, Guatemala, Panamá, Honduras y El Salvador. Este proyecto, además de su reconocimiento en el escenario internacional, ha sido honrado con el premio Ovación 2023.

Bajo la dirección del visionario Jorge Hugo Carrillo, reconocido en la región por su maestría en la escena teatral, esta producción marca su tercera presentación en el emblemático Teatro Luis Poma. Carrillo, con su enfoque innovador y su profundo conocimiento del texto shakespeariano, promete una experiencia teatral inolvidable para los espectadores.

“La esposa del general” estará en función desde el 18 al 21 de abril. Los boletos están a la venta en el sitio web https://www.teatroluispoma.com/

Related Post