abril 17, 2024

Grupo AJE Centroamérica anunció hoy la alianza entre su bebida energizante VOLT y el club deportivo español Real Madrid, que oficialmente se realizó el pasado 02 de febrero en la capital española, Madrid.

Según la información, este acuerdo significa que VOLT se convierte en la marca oficial del Real Madrid, consolidando así el liderazgo de la marca en 15 países, entre los cuales están los seis centroamericanos.

En su búsqueda por establecer conexiones que identifiquen a sus marcas, que sean sostenibles y consistentes con sus valores, desde 2010, AJE empezó a asociar sus bebidas con el deporte, especialmente el fútbol. Sin embargo, los ejecutivos de la empresa consideran que el convenio con el Real Madrid es un hito histórico que consolida su liderazgo en los países en los que tiene presencia, pues significa que su bebida energizante se convierte en la marca oficial del club español durante los próximos dos años.

A partir de la firma del acuerdo  VOLT aparecerá en todos los leds de los partidos que se realicen en el Santiago Bernabéu y los consumidores de la marca podrán tener la oportunidad de:

  • Conocer a los jugadores del equipo español
  • Entradas VIP a todos los partidos
  • Entradas para Tours del Estadio
  • Camisetas oficiales firmadas
  • Asimismo, VOLT estará en la web y redes sociales del Real Madrid

“El objetivo es seguir llenando de energía a los fanáticos del buen fútbol. Estamos seguros de que vendrán más cosas grandes al lado del Real Madrid”, dijo José Ernesto Mariona, Gerente Comercial de AJE El Salvador.

Related Post