abril 16, 2024

LG Electronics ofrece acceso gratuito durante tres meses a Apple TV+ a usuarios elegibles de televisores inteligentes LG en 93 países. La prueba gratuita de 3 meses está disponible dentro de la aplicación Apple TV en televisores inteligentes LG compatibles con 4K y 8K (modelos de 2018 en adelante), así como en los modelos de pantalla lifestyle StanbyME y StanbyME Go. Esta oferta por tiempo limitado estará vigente hasta el 30 de abril de 2024.

Apple TV+ ofrece series premium, dramas y comedias cautivadoras, películas destacadas, documentales innovadores y entretenimiento para niños y toda la familia.

Los destacados televisores de LG cuentan con Dolby Vision y Dolby Atmos, ofreciendo un entretenimiento en el hogar excepcional. Los televisores premium de la compañía para el año 2024 son los primeros en la industria en admitir tanto Dolby Vision como Filmmaker Mode, brindando una experiencia cinematográfica disponible con títulos de Apple TV+ masterizados en Dolby Vision.

LG está comprometido a elevar la experiencia de visualización a nuevas alturas al ofrecer una amplia variedad de contenido y servicios, una calidad de imagen líder en su clase y un audio envolvente. Los usuarios de LG Smart TV pueden acceder fácilmente a la gama completa de contenido y servicios ofrecidos por los televisores inteligentes LG con la plataforma versátil y fácil de usar webOS.

Related Post