julio 14, 2024

LG Electronics (LG) invita a sus clientes alrededor del mundo a sintonizar la conferencia de prensa LG World Premiere y a visitar su stand de exposición en CES en Las Vegas este próximo mes de enero. La conferencia de prensa, bajo el tema ‘Reinventa tu futuro’, está programada para comenzar a las 08:00 (hora estándar del Pacífico) el 8 de enero en el Centro de Convenciones Mandalay Bay.

Subiendo al escenario primero, el CEO de LG, William Cho, anunciará las áreas clave de enfoque de la empresa para 2024 y más allá. Los temas principales incluirán la transformación de LG en una empresa de soluciones para una vida inteligente, declarada anteriormente en julio como Future Vision 2030, y cómo está aprovechando la inteligencia artificial para expandir y mejorar tanto el espacio de vida como la experiencia del cliente. El LG World Premiere revelará más detalles sobre lo que esta visión realmente significa y promete para los clientes.

Los productos de última generación presentados durante la conferencia de prensa estarán en exhibición durante el CES 2024 en el stand de LG. Además de impresionantes pantallas, instalaciones tecnológicas impactantes y entretenidas exposiciones interactivas, los visitantes podrán explorar y aprender más sobre cómo estas innovaciones mejorarán vidas en diversas áreas, incluyendo el hogar, el ámbito comercial y la movilidad.

El LG World Premiere se transmitirá en vivo en el sitio web de LG (www.LG.com/CES2024) y en el canal de YouTube global de LG.

Related Post