abril 17, 2024
AHRI Performance Awards_VRF_03

LG Electronics (LG) recibió el Premio de Rendimiento del Instituto de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración (AHRI, por sus siglas en inglés) por séptimo año consecutivo. El premio subraya la excelencia de las soluciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) de LG, que continúan estableciendo el estándar en rendimiento, eficiencia y fiabilidad. 

Fundado en 1953, AHRI es una respetada asociación comercial internacional para fabricantes de soluciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), refrigeración y calentamiento de agua. Su membresía actual incluye a más de 350 empresas, representando países y territorios de todo el mundo. 

Las evaluaciones de productos necesarias para determinar qué empresas recibirán finalmente un Premio de Rendimiento AHRI son realizadas en gran medida por Intertek, la respetada organización de pruebas, certificación e inspección de terceros. 

Los productos de LG evaluados representan las siguientes categorías de HVAC: Ventilador de Recuperación de Energía (ERV), Flujo de Refrigerante Variable (VRF), Bomba de Calor Unitaria Pequeña (USHP), Chiller de Agua Refrigerada (WCCL), Chiller de Aire Refrigerado (ACCL) y Unidad de Tratamiento de Aire (AHU). 

La unidad exterior de gran capacidad Multi V, una de las destacadas soluciones de LG evaluadas para el último Premio de Rendimiento AHRI, aprovecha el renombrado Compresor Inverter de la compañía para ofrecer un rendimiento potente y eficiente en energía. 

“Obtener el Premio de Rendimiento AHRI durante siete años consecutivos es un hito significativo y un testimonio de la calidad y confiabilidad de las soluciones HVAC de LGContinuaremos expandiendo nuestra presencia en el mercado global de HVAC, proporcionando soluciones eficientes y respetuosas con el medio ambiente en las que los clientes puedan confiar, año tras año”, expresó James Lee, jefe de la Unidad de Negocios de Soluciones de Aire de LG Electronics.

Related Post