julio 17, 2024

Este SUV familiar presenta una apariencia exterior que equilibra robustez y elegancia, lo cual lo convierte en la compañera perfecta para aventuras off-road y para el uso diario en la ciudad. Incluye una parrilla frontal negra con borde cromado, borde aerodinámico frontal, espejos laterales con vías, estribos laterales con acabados brillantes, laderas delanteras y traseras, manecillas exteriores de puertas del color del vehículo y luces delanteras LED. Además, cuenta con parabrisas con laminado acústico y rieles portaequipaje de techo.

Su interior está diseñado para brindar una experiencia de viaje excepcional en sus tres filas de asientos de cuero; incluye capacidad de almacenamiento y cargador inalámbrico. También, el conductor podrá experimentar la conectividad de primer nivel gracias a que Ford Everest está equipada con una pantalla táctil LCD compatible inalámbricamente con Apple CarPlay y Android auto, con un sistema de sonido envolvente.

“Nos sentimos emocionados de presentar el nuevo Ford Everest, que es un SUV familiar perfecto para que nuestros clientes vivan una experiencia de conducción increíble porque es una fusión entre potencia, elegancia y comodidad. Invitamos a todos los salvadoreños a que se acerquen a nuestra sala de ventas y conozcan todas las características del nuevo Ford Everest que lo hacen el 4×4 ideal para
recorrer cualquier camino”, expresó Ángel Ulloa, Director de marca de Ford.

Potencia y seguridad para afrontar cualquier obstáculo

El Ford Everest ha sido diseñado para afrontar terrenos complicados y obstáculos inesperados. Cuenta con un motor 2.0L Panther Diesel Bi-Turbo 4 cilindros, 210 caballos de fuerza (HP), y 500 Nm de torque. Tiene transmisión automática de 10 velocidades, tracción 4×4 y piñón de montaña (4L). Incluye Terrain Management System que tiene los siguientes ajustes: Normal, Eco, Remolque, Resbaladizo, Lodo y Arena.

Incorpora frenos de disco en las 4 ruedas con sistema de frenos antibloqueo, Terrain Pack Heavy Duty (Paquete con altas capacidades todo terreno), suspensión equipada para un rendimiento estable de alta duración y llantas todo terreno 255/65 R18 con rines de aleación de 18″.

La seguridad es un elemento indispensable para Ford por lo cual este modelo cuenta con dirección electrónica asistida, chasis reforzado de alta resistencia, dispositivo electrónico selector de limitación de velocidad, control de velocidad de crucero, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera entre otras características que garantizan un viaje seguro.

Las personas interesadas pueden acercase a la sala de ventas de Ford para conocer más sobre las características de este 4X4.

Related Post