mayo 28, 2024

En este mes de mayo, Tigo El Salvador, la red móvil más grande del país, trae grandes descuentos de hasta 60% para consentir a mamá con el mejor portafolio de smartphones pospago de marcas líderes como Samsung, Honor y Xiaomi, como parte de su Blue Week para mamá. 

Esta es una fecha en la que los salvadoreños celebran a mamá,  dándole el regalo que ella se merece para que esté siempre conectada. Y qué mejor forma de hacerlo que con un smartphone Tigo durante esta Blue Week con planes desde $23.99 mensual más prima como el Honor X6A; también disponible el Samsung A15 en plan de $29.99 al mes más prima; y otro de los favoritos es el Xiaomi Note 13 Pro por $36.99 mensual más prima. Otros modelos disponibles son Samsung A05s, Xioami Redmi 12, Honor X7B, Samsung A25, Pro, Honor 90 Lite, Samsung A34, Honor Magic 5 Lite, Xioami Note 13 Pro + y Samsung s23 FE. La feria Blue Week de Tigo tendrá vigencia del 03 al 16 de mayo, o hasta agotar existencias. 

En Tigo sabemos que mamá siempre quiere estar conectada, disfrutando de su contenido favorito y queremos consentirla con las mejores ofertas en smartphones. Con nuestra Blue Week estamos emocionados de ofrecer descuentos exclusivos en marcas como Samsung, Honor y Xiaomi, para que mamá pueda disfrutar del mejor portafolio de smartphones a los mejores precios, en la red más grande y con el mejor contenido.” 

Sofía Zavaleta, Gerente de Adquisición de Suscripciones

Mamá super conectada con Tigo 

Mamá es la que siempre está pendiente de todo y de todos, por eso estas promociones en smartphones harán que ella pueda estar conectada siempre con todo aquello que le importa en la mejor red donde sea que esté. Además, los planes pospago de Tigo incluyen redes sociales favoritas como WhatsApp, Facebook, Instagram, X (Twitter), Waze, YouTube y música ilimitada para estar siempre conectada con quienes más ama. También, Tigo ha incluido más países en el beneficio de Roaming Libre América, que permite hablar y navegar fuera de El Salvador sin costo adicional en una región determinada.

Para los clientes que deseen adquirir o renovar su plan pospago, podrán encontrar su smartphone favorito hasta con un 60% de descuento en planes desde $23.99 mensuales, más prima, y así disfrutar de su contenido preferido durante esta feria de smartphones. 

Y para todos los clientes prepago, Tigo también tiene una gran variedad de smartphones que son ideales para regalarle a mamá en esta temporada tan especial. La primera opción es el Bmobile BL53 por solo $50, es un smartphone con una RAM de 2GB, que permite descargar de una forma rápida todas las aplicaciones favoritas y cambiar entre aplicación sin inconvenientes; otra opción es un smartphone más grande, el Tecno Spark Go 2024 por solo $85, con una pantalla de 6.5” para que el usuario disfrute de todas las series, películas favoritas y los videos al máximo.

Además, por la compra de cualquier smartphone Prepago Tigo, el cliente recibe gratis un paquete de bienvenida con 20 gigas para navegar; redes sociales incluidas – Facebook, WhatsApp, Instagram y X (Twitter) – más YouTube; 20 minutos para hablar a otras redes móviles, Estados Unidos y Canadá; y llamadas ilimitadas a Tigo. Todos los beneficios vigentes para 15 días.

Para adquirir estas fantásticas promociones, los salvadoreños pueden visitar su Tigo Store más cercana o también pueden hacerlo llamando al 2508-0000.  Además, pueden obtener más información en las redes sociales de Tigo o ingresar al sitio web https://www.tigo.com.sv/ .

Related Post