abril 16, 2024

El evento se llevó a cabo en el FORO Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue transmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió su resumen a través de Canal 10, en horario de las 5:30 p.m. 

El miércoles de alegría se jugó LOTRA en su edición número 341, y fue dedicado a los 85 años de la Procuraduría General de la República, para lo que circularon miles de vigésimos impresos con la imagen conmemorativa al octogésimo quinto aniversario de historia de la PGR, institución que garantiza a los salvadoreños la defensa de sus derechos y el acceso a la justicia restaurativa, procurando la atención legal, psicosocial y resolución alterna de conflictos.

Previo al sorteo, el procurador general, licenciado René Escobar Álvarez, participó activamente compartiendo información relevante sobre las funciones de la Procuraduría General de la República, proyectos de modernización en curso y las diversas áreas de atención que ofrece. Además, Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia y presidente de CIBELAE, entregó al titular de la PGR un cuadro conmemorativo en honor a la dedicatoria del sorteo.

En esta edición, fueron más de 12,000 oportunidades que tuvieron los jugadores para obtener premios, destacándose los principales de LOTRA que correspondieron un tercer premio de $10,000.00 número 10853; segundo premio de $20,000.00 con el número 22828 y el gran primer premio acumulado $600,000.00 fue para el número 34571. 

La LNB extiende una cordial invitación al público a mantenerse conectado cada miércoles a nuestras redes sociales @loteria.sv, ya que cada semana se llevará a cabo un nuevo sorteo de LOTRA.

Related Post