abril 17, 2024

Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), su principal fin es continuar transformando realidades, cumpliendo sueños, brindar alegrías, generar oportunidades de superación y, sobre todo, CAMBIAR LA VIDA de todos los salvadoreños con los programas de Beneficencia. 

Por ello 16 de enero de 2024 se llevó a cabo el sorteo de un carro nuevo, siendo parte del agradecimiento para todos los jugadores de sus productos LOTRA y LOTÍN. Dicha promoción tuvo una duración del 23 de octubre 2023 al 13 de enero de 2024.

La mecánica era muy sencilla, ya que los jugadores participaban comprando los vigésimos y lotines, para posteriormente registrar todos los códigos de los NO premiados en el sitio www.promosloteria.sv durante el período de la promoción.

LNB está emocionada de compartir con ustedes al ganador de esta gran promoción: Lotra y Lotín cambian tu vida con carro nuevo´, todas las personas que participaron les agradecemos por preferir nuestros productos lotéricos, porque de esa forma también ayudan a hacer beneficencia en pro de los más vulnerables de la sociedad salvadoreña y felicitamos al ganador porque de esa forma queremos cambiarle la vida. Sigan participando en las promociones que tenemos para este 2024, tienen que estar pendientes de todas nuestras redes sociales @loteria.sv para que se enteren de todo lo nuevo que tendremos.” dijo Héctor Aguiar, Gerente General de Lotería Nacional de Beneficencia (LNB). 

Con 153 años de trayectoria, tienen como misión promover una cultura de juego responsable y seguir impactando positivamente en la vida de los salvadoreños. Continuaremos trabajando con dedicación para proteger los intereses de los grupos más vulnerables.

Asimismo, en este próximo año seguiran implementando acciones benéficas que generen un impacto significativo en la sociedad, mejorando la calidad de vida de todos los salvadoreños. Han consolidado como una entidad comprometida con el bienestar social y el desarrollo económico de El Salvador.

Invitan a todos los salvadoreños mayores de 18 años a jugar de manera responsable, informándose sobre la campaña “Juego Responsable” y conociendo todas las acciones de beneficencia que llevan a cabo. Pueden obtener más información visitando nuestro sitio web en https://www.lnb.gob.sv/

Related Post