junio 17, 2024

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) anunció los resultados del sorteo LOTRA N°359, celebrado en su Foro durante un “Miércoles de Alegría”. Este evento, dedicado a la Liga de Fútbol Playa, se transmitió en vivo a través de las plataformas digitales de la LNB: página web, Facebook, Instagram y YouTube desde las 12:30 p.m.

Con esta dedicatoria, la LNB destaca el notable desempeño de los equipos de la Liga de Fútbol Playa y el esfuerzo del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) en la promoción y apoyo del deporte nacional.

Los números ganadores de los principales premios fueron:

  • Tercer Premio de $10,000.00 – Billete N° 01718
  • Segundo Premio de $20,000.00 – Billete N° 32949
  • Primer Premio de $175,000.00 – Billete N° 15578

Para conocer todos los números ganadores, se puede consultar la lista oficial de premios en la página web de la LNB www.lnb.gob.sv, a través de sus agentes vendedores y kioscos autorizados.

Además, la LNB alienta a todos a participar en los sorteos de LOTRA y LOTIN, que brindan la oportunidad de cambiar vidas y contribuir al bienestar de muchos salvadoreños. Al adquirir estos productos, se apoya la realización de brigadas médicas y donaciones que benefician a comunidades en todo El Salvador.

Related Post