junio 17, 2024
Foto cortesía

Digicel es una empresa que se destaca por ofrecer soluciones de vanguardia y conectividad confiable, elevando los estándares en la industria a través de su visión innovadora.

Esto se refleja en su oferta que proporciona más vigencia, más redes y más gigas para compartir a través de su campaña “Locos por la Navidad”, ofreciendo ofertas para clientes Prepago y Pospago, adonde los clientes pueden elegir entre más vigencia, más redes y más gigas.

Dentro de la industria de las telecomunicaciones ha logrado un hito importante al convertirse en el primer operador en integrar la “Inteligencia Artificial Generativa” (IAG) en su campaña publicitaria “Locos por la Navidad”.

La cual recientemente ha sido reconocida como la mejor “Campaña de lanzamiento de productos o servicios en El Salvador” en los Connecta Awards 2023 por parte de la revista Mercados & Tendencias.

Estamos muy contentos por este reconocimiento tan importante para nuestra campaña ́Locos por la Navidad ́, marcando un hito al ser la primera campaña de telecomunicaciones en incorporar la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) como recurso de innovación publicitaria creativa, y una amplia oferta comercial prepago y pospago. En Digicel sabemos que juntos es mejor, y este premio refleja el éxito que podemos lograr cuando ponemos al cliente al centro de lo que hacemos.” enfatizó Sofia Mejía, directora de Marketing Digicel.

En un mundo en constante evolución tecnológica, es fundamental no solo mantenerse al día, sino también superar las expectativas y liderar el camino hacia el futuro.

Digicel se ha comprometido a ofrecer más a sus clientes, proporcionando soluciones que se adapten perfectamente a sus necesidades y estilos de vida, siendo crucial no solo seguir el ritmo, también proponer más para tener una propuesta distinta y así poder liderar el camino hacia el futuro.

Además, se destaca por ofrecer soluciones de vanguardia y conectividad confiable, elevando los estándares en la industria a través de su visión innovadora. Esto se refleja en su oferta que proporciona más vigencia, más redes y más gigas para todos los que quieren más.

Related Post