julio 14, 2024
FAVORI MIX de DianaFoto Empresas 503.

Productos Alimentos Diana presentó el cambio de imagen de los empaques de FAVORI MIX, boquitas saladas que reúnen los sabores de la marca que más les gustan a los consumidores.

FAVORI MIX trae un look más fresco para sus dos boquitas icónicas del portafolio: Conga y Pachanga, en las que conservan el mismo sabor de siempre.

Ha esta renovación de diseño, se unen los FAVORI MIX PICANTE: mezcla de palitos y elotitos; y FAVORI MIX QUESO, el cual es una combinación de centavos, churritos y tortillas nachos que todos conocemos.

Por otra parte, Diana anuncia un nuevo integrante a la familia de FAVORI MIX: el FAVORI MIX CRIOLLO, esta boquita es una mezcla de chicharrón con yuca, inspirado en una mezcla original salvadoreña.

«Al consumidor le ha encantado este cambio de imagen y algo que sabemos que también les encanta es la mezcla de los productos favoritos DIANA en un solo empaque. FAVORI MIX es una familia de productos que ofrece mezcla de sabores y texturas, perfectos para esos momentos de compartir», expresó Daniela Díaz, directora de Mercadeo de Productos Alimenticios DIANA.

De este modo, DIANA invita a los salvadoreños ha disfrutar de estas mezclas de sabores que podrán encontrar en las tiendas más cercanas, supermercados, gasolineras en El Salvador y la región.

Related Post