junio 17, 2024

La más reciente incorporación a la prestigiosa línea insignia HONOR Magic Series, el HONOR Magic6 Pro y HONOR Magic6 Lite, llegan a El Salvador.

Estos smartphones cuentan con avances en fotografía, pantalla, rendimiento y experiencias de usuario potenciadas por la inteligencia artificial (IA). Además, han lanzado MagicOS 8.0, su sistema operativo basado en Android que integra la IA a nivel de plataforma y presenta la primera interfaz de usuario basada en intenciones de la industria.

Estableciendo la excelencia de la avanzada tecnología que integra el HONOR Magic6 Pro, el dispositivo recibió un destacado primer lugar en las clasificaciones globales de pantalla de DXOMARK con una puntuación máxima de 157. Además, con cinco etiquetas de DXOMARK otorgadas, el HONOR Magic6 Pro representa lo mejor de su categoría en capacidades de cámara, audio, pantalla, batería y selfies.

Este dispositivo cuenta con la Magic Capsule y Magic Portal, que ofrecen una experiencia personalizada e intuitiva. Magic Capsule permite a los usuarios acceder a información adicional y opciones relacionadas de forma rápida y sencilla.

Mientras que Magic Portal simplifica tareas complejas en un solo paso, como la navegación en Google Maps a partir de direcciones en mensajes de texto, el acceso y compartir en redes sociales, e incluso facilita experiencias de compra basadas en imágenes. Trabajando con más de 100 aplicaciones de todo el mundo, Magic Portal garantiza una experiencia sin problemas en diversas plataformas y con las aplicaciones favoritas de los usuarios.

Explora la fotografía profesional con HONOR Magic6 Pro

Debutando un nuevo y mejorado Sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0 alimentado por un modelo de IA entrenado con una base de datos que es 28 veces más grande que la generación anterior.

El dispositivo integra una cámara telefoto periscópica de 180MP, una cámara ultra gran angular de 50MP y una cámara principal de 50MP con apertura variable.

HONOR Shield Glass Pro: eleva la calidad en pantalla

El HONOR Magic6 Pro presenta la pantalla más resistente a caídas de la industria, con una certificación de Cinco Estrellas en Resistencia a Caídas de Vidrio por SGS. La pantalla HONOR Shield Glass Pro utiliza materiales avanzados con una mejora del 50% en la densidad de cristales, lo que la hace capaz de absorber impactos hasta 10 veces mejor que el vidrio regular.

Además, cuenta con una Pantalla LTPO de bajo consumo de 6.8 pulgadas con cuidado visual en todos los escenarios, ofreciendo una experiencia de visualización excepcional y priorizando el bienestar de los usuarios con innovaciones como PWM de 4,320Hz, Atenuación Dinámica y función de Tonos Naturales.

Potente Rendimiento impulsado por la Innovación Intersectorial

El HONOR Magic6 Pro cuenta con la potente Plataforma Móvil Snapdragon® 8 Gen 3, que ofrece un rendimiento mejorado en CPU y GPU. Gracias al Motor de IA de Qualcomm®, las funciones de IA son más fluidas y estables, con una mejora del 98% en comparación con modelos anteriores.

La batería innovadora del dispositivo, HONOR Silicon-Carbon 2.0 con Chip HONOR E1, ofrece un rendimiento excepcional a bajas temperaturas y una carga rápida con SuperCharge alámbrico de 80W.

Colores y disponibilidad

El Magic6 Pro estará disponible en Verde Vintage y Negro Premiere, mientras que el Magic6 Lite está disponible en Naranja Solar (cuero vegano), Verde Esmeralda y Plata Titanio. Estos dispositivos pueden adquirirse en los principales operadores y distribuidores autorizados a nivel nacional.

Además, al adquirir el nuevo HONOR Magic6 Pro en tiendas seleccionadas recibirás gratis un HONOR Watch GS3, un reloj con diseño delgado y pantalla curva que lo convierte en una artesanía de lujo. Con este smartwatch podrás dar seguimiento a tu ritmo cardiaco, oxígeno en sangre, ubicación precisa en tiempo real, entre otras funciones inteligentes desarrolladas para, no solo asistir en todas tus tareas, sino también para distinguirte en todo momento que lo lleves contigo.

Related Post