mayo 28, 2024
Los Temerarios.Foto Empresas 503.

Por más de 47 años de carrera, la popular agrupación grupera Los Temerarios, realizará su último concierto este próximo sábado 18 y 19 de mayo en el Estadio Cuscatlán.

Los Temerarios han cautivado al público salvadoreño en el pasado con una memorable actuación en el departamento de San Miguel. Ahora, este segundo concierto se hace realidad gracias a la visión compartida de los hermanos Ángel Alba, de Los Temerarios, y al apoyo de Global Live, representado por Celbin Díaz, y Zamora Live, liderado por Pedro Zamora.

Representantes de Global Live, comentan que «Los Temerarios tienen un especial cariño por El Salvador, país al que consideran su casa y en donde siempre han gozado de un gran apoyo; razones por las cuales realizar su último concierto en el país es muy simbólico para ellos, asegurando que no solo será un recorrido por sus éxtos emblemáticos, sino también será una noche muy especial de histórica, que desean compartirla con uno de los públicos que más les han demostrado cariño».

El último concierto de Los Temerarios que es parte de su gira «Hasta Siempre», marca la despedida definitica de los escenarios y se convertirá definitivamente en una experiencia para atesorar siempre.

«Este es un evento histórico para El Salvador, no solo porque se agrega un segundo concierto al estadio Cuscatlán, sino por la importante de este mismo, que marca un hito al convertirse en la despedida de esta icónica agrupación», expresó Dr. Néstor Castaneda, presidente de EDESA.

Para aquellos que deseen asistir al concierto, los boletos están disponibles para su compra en Smart Ticket. Precios a continuación:

  • Experiencia Global $225
  • Ultra Plátinum $185
  • Platinum $160
  • Vip $105
  • Platea $85
  • Tribuna $50
  • Sombra $40
  • Preferente $30

Más cargo de boletería

Historia

Esta agrupación fue formada en 1977 en el estado de Zacatecas, Mexico. Originalmente fueron conocidos como Conjunto La Brisa; sin embargo, gracias a Adolfo Ángel Alba (El Temerario Mayor), quien era un fan de las historietas del personaje El Fujitivo Temerario, que cambiaron al nombre con el cual son conocidos hasta la actualidad «Los Temerarios».

Con más de 20 discos de estudio, además de muchisímos más de complilaciones y en vivo, Los Temerarios han participado en cine, asimismo, galardonados con múltiples reconocimientos, desde los Grammys, Premios Billboard y La Gaviota de Plata en VIña del Mar.

Related Post