abril 17, 2024

Durante el mes de noviembre, se llevó a cabo diversas brigadas médicas en las localidades de Chalchuapa, Olocuilta, San Bartolo, Sensuntepeque y San Salvador, beneficiando a un total de 1,797 personas.

Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), continua avanzando en nuestro compromiso de fomentar el desarrollo económico y el bienestar social en El Salvador a través del programa “Juntos hacemos Beneficencia”.

Una de las iniciativas más destacadas es la realización de brigadas médicas, proporcionando oportunidades de atención médica general, odontológica y oftalmológica, así como acceso gratuito a medicamentos para los salvadoreños, incluyendo a nuestros agentes vendedores.

Este esfuerzo incluyó atención especializada para nuestros agentes vendedores, quienes recibieron consultas oftalmológicas gratuitas, mejorando significativamente su calidad de vida y abordando sus necesidades.

Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia y presidente de CIBELAE, expresó: “En LNB estamos transformando la vida de muchas personas: jugadores, agentes vendedores, beneficiarios y todos aquellos con quienes tenemos alguna relación como institución. Mediante el programa ‘Juntos Hacemos Beneficencia’ y nuestras brigadas médicas, buscamos generar un impacto positivo, cambiando realidades y mejorando la calidad de vida de los salvadoreños. Estamos más que comprometidos a que la responsabilidad social trascienda a través de un ‘Juego Responsable’ para todos los salvadoreños“.


La LNB, considera que la política de “Juego Responsable” es esencial en sus operaciones. Trabajando arduamente en la creación, implementación y promoción de esta política para difundir buenas prácticas de juego, previniendo y reparando sus efectos negativos cuando los hubiere.

La implementación de los principios de juego responsable es clave para la mejora constante de nuestros procesos y para asegurar la continuidad del negocio. Con 153 años de historia, se enorgullecen ser parte integral de la vida de los salvadoreños, cumpliendo sus sueños y cambiando realidades.

A través de la venta de productos, han logrado ser reconocidos como la LOTERÍA QUE MÁS VIDAS CAMBIA. El programa insignia, “Juntos Hacemos Beneficencia” que es posible gracias a la venta de productos, continúa llegando a más comunidades con el propósito de beneficiar a un mayor número de personas en todo el país.


Invitan a todos los salvadoreños mayores de 18 años a jugar de manera responsable, informándose sobre nuestra campaña “Juego Responsable” y conociendo todas las acciones de beneficencia que llevamos a cabo. Pueden obtener más información visitando nuestro sitio web en www.lnb.gob.sv .

Related Post