abril 17, 2024

El sorteo LOTRA #347 estuvo dedicado al Cuerpo de Bomberos, una institución reconocida por su diligencia y compromiso en el desarrollo de diversas actividades relacionadas con la prevención, control y extinción de incendios de todo tipo. Este sorteo es un homenaje a los bomberos, verdaderos héroes, que se destacan como especialistas en la organización y ejecución de procedimientos de evacuación y rescate, así como en la protección de personas y propiedades.

Durante la tarde, se contó con la presencia del teniente Antonio Vásquez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos, quien brindó información relevante de la institución; asimismo se compartió las actividades y proyectos futuros. Además, se le entregó un cuadro conmemorativo como parte de la dedicatoria de este Miércoles de Alegría.

Los números ganadores de los grandes premios del sorteo de hoy son: El Tercer premio de $10,000.00 se lo llevó el billete 10285; el segundo premio de $20,000.00 fue para el número 17011 y el esperado gran primer premio de $175,000.00 fue para el billete número 24787. La lista completa con los números premiados de este sorteo se puede encontrar en la página web: www.lnb.gob.sv o con los agentes vendedores que se encuentran en todo el país.

Se invita a jugar en el próximo sorteo que viene con más de 12,000 oportunidades que pueden cambiar la vida.

Related Post