julio 14, 2024

Plaza Mundo consciente que la época escolar significa un aumento del presupuesto en los hogares salvadoreños, realizará una feria escolar en los centros comerciales en Soyapango y Apopa, con el fin de ofrecerles a los papás opciones de productos de la temporada.

En esta feria, los padres de familia podrán encontrar útiles escolares, zapatos, lentes, equipo electrónico, mochilas, ropa escolar, entre otra variedad de productos para los niños que están por empezar su año escolar.

Son quince marcas participantes, estas son: Speed Limit, Librerías La Latino, Totto, Asic, Payless, Level Brand, E4CC, Óptica CV+, Universidad Tecnológica, Direct English, Glam, Electronica Japonesa, Lili Pink, FUDEM y Bomba.

La feria escolar se realizará el sábado 20 y domingo 21 de enero, iniciando a las 10am y finalizando a las 5pm, horario tanto para Plaza Mundo Soyapango y Plaza Mundo Apopa.

Los visitantes podrán encontrar la feria en Plaza Mundo Soyapango en la Gran Plaza de la 4ta Etapa y en la Rotonda Prisma Moda en la 1ra Etapa. Mientras que en Plaza Mundo Apopa, estará en la Rotonda Prisma Moda y en Rotonda Súper Selectos.

Como parte de las actividades para los pequeños de las familias, habrá diferentes ocupaciones para los niños, como por ejemplo: pintacaritas, globoflexia, entre otras. Plaza Mundo sigue llevando las mejores experiencias a sus visitantes.

Si deseas conocer la programación de Plaza Mundo, y enterarte de las promociones y próximos eventos, te invitamos a estar pendiente de las redes sociales, encuéntranos como:
•Facebook: Plaza Mundo
•Instagram: @plazamundo
•Twitter: @plazamundo_

Related Post