julio 17, 2024
Foto cortesía.

Banco Davivienda y Aura Corporate realizan Masterclass titulada “Facturación electrónica para PYMES”, con la cual buscan beneficiar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de la zona oriental del país, en el proceso de la implementación de la factura electrónica y en la operatividad de sus negocios.

“Como Banco Davivienda tenemos un firme compromiso de acompañar a las PYMEs en su ruta de crecimiento. En esta ocasión buscamos facilitar a nuestros clientes y futuros clientes Pyme las exigencias tributarias con respecto a la facturación electrónica; cabe recalcar que esta brinda diversos beneficios como la reducción de costos por el hecho de evitar documentos físicos, generando un impacto positivo en el medio ambiente, haciendo más sostenible su negocio y, facilitando sus operaciones de una forma más eficiente, segura y digital”, indicó Alejandro Contreras, gerente de productos y servicios de Banca Empresas de banco Davivienda.

Esta Masterclass está diseñada para que todos los clientes y futuros clientes Pyme de la zona oriental del país, tomen en cuenta que el proceso de la facturación electrónica permite la optimización de tiempos, datos confiables y siempre disponibles y cuentan con la misma validez que la versión tradicional impresa.

MasterClass de Facturaci—n Electr—nica 2024 patrocinado por Banco Davivienda, en el Hotel T—pico Inn en San Miguel, El Salvador, el 19 de marzo de 2024 Foto Banco Davivienda por/ Salvador MelŽndez

Con la tecnología de la Facturación Electrónica y su nueva alianza con Aura Corporate, quienes cuentan con su sistema CITRIC, Davivienda les ofrece a los empresarios Pymes realizar operaciones comerciales y financieras. Así como disponer de la innovación, seguridad y respaldo legal que la factura electrónica ofrece ya que este sistema proporciona diversos beneficios, tales como:

  • Económico, reduciendo costos operativos.
  • Sostenible, impactando el medio ambiente mediante la reducción en el uso del papel.
  • Eficiente, disminuyendo errores en los procesos.
  • Informativo, mejorando la toma de decisiones.
  • Relacional, fomentando la relación y la integración al comercio electrónico.

“En Banco Davivienda constantemente trabajamos en ofrecer a nuestros clientes Pymes las mejores soluciones que le apoyen a mover su dinero, a generar más ventas, tanto de manera física como digital. Por ello, con la puesta en marcha de la facturación electrónica, vemos la oportunidad de acompañar a todos nuestros clientes Pymes a dar este paso de digitalización en este nuevo proceso” mencionó Vidnia Pereira, Supervisora del Centro de Negocios de la Zona Oriental de Banco Davivienda.

Es por ello que, Banco Davivienda continúa desarrollando espacios como estos, donde sus clientes Pyme se sientan seguros y acompañados en la transformación de la operatividad de sus negocios.

Para mayor información sobre esta y otras actividades de Banco Davivienda, puede dirigirse al sitio web: www.davivienda.com.sv. o a través de FB Davivienda El Salvador, Instagram Davivienda El Salvador y LinkedIn Davivienda El Salvador.

Related Post