octubre 2, 2024

Dinant, a través de su marca Mazola, reafirma su compromiso con la salud de las mujeres a través de su campaña “Un mes para Creer”. En esta ocasión, la iniciativa se lanza por segundo año consecutivo en El Salvador, beneficiando a las pacientes de la Asociación Salvadoreña para la Prevención del Cáncer (ASAPRECAN).

ASAPRECAN, es una organización que se dedica a la prevención y concientización sobre el cáncer y la cual se encuentra afiliada a la Unión Internacional contra el Cáncer (UICC), trabajando en diferentes iniciativas para mejorar la detección temprana y ofrecer recursos y educación sobre esta enfermedad. 

Durante todo el mes de septiembre y octubre, al adquirir aceite Mazola rosa, los consumidores estarán apoyando automáticamente a ASAPRECAN, ya que un porcentaje significativo de las ventas será donado a esta organización. 

Lis Valeria Trejo, representante de Mazola expresó: “En Mazola, estamos convencidos de que el trabajo en conjunto tiene el poder de transformar vidas. Nos llena de entusiasmo lanzar por segundo año consecutivo nuestra campaña rosa en El Salvador, colaborando con ASAPRECAN para fortalecer su invaluable labor en la prevención y concientización sobre el cáncer, brindando apoyo a quienes más lo necesitan.”

Con esta iniciativa, Mazola reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de las mujeres en la región, no solo a mejorar la alimentación de las familias, sino también contribuir a causas sociales que impactan positivamente en la comunidad. 

Related Post