julio 17, 2024

McDonald’s siempre trae buenas noticias, y en esta oportunidad, invita a todos los salvadoreños a coleccionar sus “Vasos Mágicos”, los cuales tienen diseños increíbles que cambian de color al agregar agua con hielo.

Los ¨Vasos Mágicos¨ estarán disponible del 18 de junio hasta el 29 de julio de 2024, en todos sus canales de venta. Para obtener esta colección exclusiva, solo deberán comprar su McMenú favorito más $2.50 adicional, y de esta manera, se podrán llevar uno de los 4 Vasos Mágicos de sus icónicos personajes: Comebatidos, Pajarita, Robaburguesa o McPapitas.

En McDonald’s nos encanta consentir a nuestros clientes y en esta ocasión traemos una increíble colección de Vasos Mágicos, con diseños de nuestros icónicos personajes. Invitamos a nuestros clientes a disfrutar del mejor sabor que solo en McDonald’s encuentran y a divertirse con nuestra colección exclusiva”, indicó Esteban Alvarado, Gerente de Operaciones de McDonald’s El Salvador.


Prueba el nuevo “McFlurrry® hecho con CRUNCH®”

Además, McDonald’s ofrece en esta temporada el nuevo “McFlurrry® hecho con CRUNCH®.” Esta es una perfecta combinación de helado preparado con las deliciosas y crujientes bolitas del icónico chocolate BUNCHA CRUNCH®, que promete una explosión de sabor en la boca de sus clientes.

Related Post