mayo 27, 2024

McDonald’s siempre trae buenas noticias a sus clientes, y en esta oportunidad anunció el lanzamiento de “My M”, su nuevo programa para premiar la lealtad de sus consumidores.  

“My M” es un programa de lealtad diseñado por la marca el cual se añade a la aplicación actual de McDonald’s como un complemento a la experiencia que tienen sus clientes, con la finalidad de ir acumulando puntos con cada compra y posteriormente ser canjeados por productos y beneficios exclusivos.

Para ser parte de “My M” la dinámica es muy sencilla, únicamente se debe descargar la aplicación y aceptar los términos y condiciones.  Como beneficio adicional se reciben 100 puntos de bienvenida en la primera compra y una Quesoburguesa Gratis. Cabe destacar que, una vez registrados, los clientes pueden comenzar a ganar puntos en todos los canales para ordenar: Automac, Mostrador, Kioskos digitales y McCafé (excepto servicio a domicilio McDelivery).

“En McDonald’s nos encantan las buenas noticias y sobre todo, premiar la lealtad de nuestros clientes.  Con My M estamos recompensando su preferencia ya que podrán acumular puntos con cada compra y canjearlos para recibir beneficios exclusivos”, comentó Esteban Alvarado, Gerente de Operaciones de McDonald’s El Salvador.

Beneficios de “My M” y Canje de puntos

  • Acumulación de puntos en cada compra: 10 puntos por cada $1. 
  • Bono de bienvenida para que vivan la experiencia de “My M”.
  • Una Quesoburguesa Gratis. 
  • Beneficios exclusivos.
  • Periódicamente, McDonald’s brindará nuevas y diferentes maneras de acumular y canjear puntos, lo que incluye campañas de bonificaciones o aceleradores de puntos. 
  • Para el canje de puntos solo se debe de ingresar a la sección “My M” y seleccionar una recompensa en el catálogo (cada producto muestra su valor en puntos).

McDonald’s invita a todos los salvadoreños a descargar la App y vivir la experiencia con “My M” visitando cualquiera de sus 22 restaurantes en el país, además de estar pendiente de sus redes sociales en Facebook McDonald´s El Salvador e IG como McElSalvador para conocer nuevas promociones, sorpresas y beneficios de este programa de lealtad. 

Related Post