abril 17, 2024

McDonald’s nunca olvidan la sensación de abrir una Cajita Feliz para ver las sorpresas que contiene. Por ello, este año la marca trae una alegría nostálgica en alianza con un artista visionario y amigos muy especiales.

Este diciembre, McDonald’s presenta la Caja de Kerwin Frost: una colaboración global única con Kerwin Frost, artista y fanático de toda la vida de McDonald’s, la cual estará disponible a partir del 11 de diciembre por tiempo limitado, en todos los restaurantes McDonald’s del país.

La Caja de Kerwin Frost incluye la opción de un McMenú de 10 McNuggets o Big Mac con papas, soda y uno de los 6 juguetes de la colección especial de “McNugget Buddy”, que regresan después de 25 años. Pero esta vez, diseñados en colaboración con Kerwin Frost.

McNuggets Buddies

  • Kerwin Escarcha: el alcalde de Frost Way es un verdadero defensor de los ciudadanos y los anima a ser ellos mismos. En su tiempo libre, se le puede ver agregando arte a su colección o arreglando cosas en el vecindario.
  • Don Bernice: Una experimentada diseñadora de moda que crea todos los conjuntos para los Buddies en Frost Way, al mismo tiempo que ofrece consejos y palabras de sabiduría. Después de todo, ella es ¡la mejor!
  • Uptown Moe: el héroe del vecindario, el chico sensato, inteligente y solidario de la otra cuadra de Frost Way que todos conocen y aman. También da los mejores discursos motivacionales.
  • Waffutu: el optimista curioso, que creció en Frost Way y fue criado por todo el vecindario. Difunde positividad dondequiera que va y puede cambiar cualquier ceño fruncido con el movimiento de una varita y la inclinación de una corona.
  • BRRRICK: el Buddy más aventurero de Frost Way, que habla con juegos de palabras, le encanta probar cosas nuevas y la música tecno. Está discretamente nervioso, pero siempre tranquilo bajo presión.
  • Darla: la cantante de voz suave pero pacíficamente segura que se mudó a Frost Way para perseguir su sueño de convertirse en una superestrella como cantante principal de “The Frostettos”.

Explora la colección de edición limitada en www.kerwinfrost.com que estará disponible a partir del 11 de diciembre, hasta agotar existencias.

Related Post