mayo 28, 2024
Foto Empresas 503.

Monifaí, líder en soluciones financieras digitales de El Salvador, abre paso a nuevas oportunidades para los salvadoreños al aperturar un nuevo kiosko en el primer nivel del centro comercial Plaza Mundo Soyapango.

Este kiosko permitirá a los clientes precalificarse de forma inmediata y con desembolsos en menos de 24 horas, además de brindar a los clientes asesoría directa por medio de personal altamente calificado.

Monifai ofrece créditos y microcréditos especializados en atender a asalariados, emprendedores, comerciantes, entre otros; mediante los cuales buscan impactar el crecimiento de la economía en El Salvador, con beneficios al alcance de nuestra población, sin fiador ni comisiones por desembolso, plazos de hasta 60 meses y prestamos que van desde $500 hasta $15,000.

“Un año de haber iniciado operaciones en este país y han sido muchas las personas que por medio nuestros créditos han dado paso al crecimiento y cumplimiento de sus metas, hoy me complace anunciar la apertura de nuestro tercer kiosko en Plaza Mundo. Ahora, también con un producto pensado para los emprendedores y aquellas pequeñas y medianas empresas que buscan hacer crecer sus negocios”.

Carlos Gutierrez, CEO de Monifai.

Lee también: Monifai llega a Plaza Centro, facilitando el acceso a préstamos en el corazón de San Salvador

Dentro de los nuevos productos que Monifai estará ofreciendo es el crédito PYME, que permite el acceso al crédito aun cuando este no sea un negocio formal. Otorga condiciones competitivas y sobre todo una atención personalizada.

Related Post