abril 17, 2024

Monifai ofrece una experiencia más cercana combinando la eficacia de su plataforma digital con la calidez de la atención personalizada. Este nuevo kiosco permitirá a los clientes precalificarse de forma inmediata y con desembolsos en menos de 24 horas, también brinda la posibilidad de recibir asesoría directa para cumplir tus metas.

Así mismo lanzan su nuevo producto PYME, que ofrece, créditos y microcréditos especializados en atender a emprendedores, comercios locales y comerciantes. Monifai busca impactar el crecimiento de la economía en El Salvador, con beneficios al alcance de nuestra población, sin fiador, sin comisiones por desembolso y con plazos de hasta 60 meses. 

Un paso adelante en la estrategia de crecimiento de Monifai

Iniciar operaciones con un nuevo kiosco en Plaza Centro es un evento de impacto a nuestra misión, y ahora con la promesa de créditos PYME y Monifai Mujer buscamos aliviar a nuestros clientes con nuevas oportunidades para seguir sus negocios, crear y conquistar metas. La cercanía con la que trabajamos combinado con nuestra contactabilidad digital se vuelve clave para brindar prestamos digitales en corto tiempo y a la medida de sus necesidades. Nuestra presencia digital es a nivel nacional y buscamos acercarnos más a ti con espacios de atención en kioskos” expresó Sofía Melendez, Gerente Comercial de Monifai.

Acerca de Monifai

Monifai es una empresa respaldada por YNV Group, conglomerado de empresas a nivel global. Financiera digital con el objetivo de satisfacer las necesidades financieras de los salvadoreños.posicionándose como un aliado clave para el crecimiento y desarrollo financiero en El Salvador.

Invitación a conocer el nuevo kiosco

Monifai invita a todos los interesados a visitar su nuevo kiosco en Plaza Centro y precalificarte para adquirir tú crédito y empezar a cumplir tus metas, oportunidades financieras disponibles para todos los salvadoreños.

Situado en el centro financiero, el kiosco de Monifai en Plaza Centro con un horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 8 am a 12m.

Para más información, visite www.monifai.com.sv | Síganos en: Monifai El Salvador | Contáctenos a través de: monifai.sv .

Related Post