julio 14, 2024
Foto Empresas 503.

Movistar El Salvador a través de su campaña «Despegá tu Navidad», trae los mejores descuentos en smartphones y regalos, incluyendo audífonos bluetooth por la compra de modelos prepago y pospago de marcas como Sky, Infinix, Xiaomi, Samsung, Bmobile, Logic, Motorola, Lava, Honor, iPhone, entre otras.

Promociones para Usuarios Prepago

Movistar ofrece una amplia gama de smartphones prepago a precios especiales, desde $35.00. Todos los smartphones prepago incluyen, de forma exclusiva, audífonos bluetooth gratuitos para una experiencia de comunicación y entretenimiento aún más completa.

Además, cada smartphone prepago viene con Datos Ilimitados con vigencia de 15 días. Sumado a este beneficio, los usuarios podrán disfrutar de llamadas ilimitadas a Movistar, USA/Canadá, y 60 minutos para otras redes, brindando una conectividad sin igual durante esta temporada.

Promociones para Usuarios Prepago

También los usuarios pospago de Movistar recibirán audífonos bluetooth gratis al adquirir su plan con Smartphone. Dicha promoción está disponible para nuevas contrataciones, renovaciones y portabilidades, en planes Todo Incluido desde $22, con plan de datos y llamadas, smartphone, plan de protección y Roaming América.

La amplia variedad smartphones incluidos en los planes de Movistar se adapta a las necesidades de conectividad de los usuarios, brindando lo último en tecnología y dando la oportunidad al usuario de escoger la mejor opción de acuerdo a sus necesidades.

 «En Movistar sabemos que estar comunicados es parte fundamental de nuestras vidas, por lo que esta Navidad es el momento perfecto para aprovechar nuestras promociones estrenando smartphone y así disfrutar aún más de la época. Además, tenemos los mejores planes y paquetes del mercado que permitirán a todas las personas estar conectados de manera ilimitada con sus seres queridos, su trabajo o estudio y ver su contenido favorito”, expresó Lucy Monterrosa, Gerente de Estrategia de Movistar El Salvador.

Related Post