julio 14, 2024

Con esta alianza Movistar El Salvador y Fundación Renacer buscan brindar oportunidades de aprendizaje a jóvenes con discapacidad.

Movistar El Salvador continúa impulsando la sostenibilidad en El Salvador a través de la inclusión, formación y educación al sumarse como aliado del programa Creando Esperanza de Fundación Renacer.

La empresa de telecomunicaciones está convencida que todas las personas merecen las mismas oportunidades para desarrollarse, crecer y aprender. Por ello, con esta alianza brindaron oportunidades laborales a jóvenes salvadoreños con discapacidad.

En Movistar, la inclusión es un pilar fundamental que siempre debe estar presente en la sociedad. Al aliarnos con Fundación Renacer fortalecemos nuestros esfuerzos para trabajar en favor de la diversidad e igualdad laboral. Asimismo, impulsamos la educación a través de experiencias profesionales integrales, con el acompañamiento de mentores experimentados”, dijo Eduardo Solórzano, Director de Asuntos Corporativos de Movistar.

Para Movistar es un orgullo ser una de las 34 empresas aliadas al programa Creando Esperanza, a través del cual de agosto a diciembre de este 2023 recibieron en sus instalaciones a 4 jóvenes con discapacidad intelectual.

Me siento muy agradecido y complacido de que Movistar se haya unido al esfuerzo de Fundación Renacer de capacitar a jóvenes que viven en hogares de acogida y así garantizarles un empleo digno para evitar que tengan que salir a los 18 años a enfrentar el terror de la calle. Con el apoyo de Movistar, estos jóvenes tienen una luz al final del túnel que jamás imaginaron podían tener. Gracias Movistar por su generosidad y gran corazón”, expresó Fernando Poma, Vicepresidente y Director Ejecutivo de Fundación Renacer.

Los jóvenes trabajaron lado a lado con profesionales expertos en tecnología, adquiriendo aprendizajes útiles y viviendo experiencias que les impulsará en su desarrollo profesional y promoverá sus habilidades sociales.

Movistar El Salvador, empresa adquirida en 2022 por General International Telecom (GIT), está interesada en el componente humano y la educación de la juventud salvadoreña.

Por ello, de la mano de Fundación Renacer y a través de estas pasantías abrieron la puerta para potencializar los procesos de formación de los jóvenes, siendo un complemento importante en su crecimiento académico y profesional.

Para obtener más información sobre las iniciativas de sostenibilidad de la compañía, las personas pueden visitar www.movistar.com.sv o buscarlos en sus redes sociales como @movistar_sv .

Related Post