julio 17, 2024

Movistar El Salvador consiente a sus clientes con las mejores ofertas y los mejores precios. Por ello, invita a sus clientes a ahorrar a precios justos con su nuevo paquete prepago.

Los salvadoreños podrán adquirir el nuevo paquete prepago de 7 días, que incluye uso de apps ilimitadas como WhatsApp, Instagram, Facebook, X y Spotify; 2GB de navegación, datos para YouTube y TikTok, llamadas ilimitadas a Movistar, USA y Canadá; y 20 minutos a otras redes, por solo $2.50.

En Movistar siempre ofrecemos las mejores promociones, por ello con nuestro nuevo paquete prepago de $2.50, además de ahorrar a precios justos también ofrecemos más días de vigencia, llamadas ilimitadas y apps ilimitadas, para siempre estar conectado y disfrutar sin límites.”, expresó Lucy Monterrosa, Gerente de Estrategia de Movistar El Salvador.

Por otro lado, si los usuarios buscan otras opciones, Movistar también ofrece los paquetes con datos ilimitados de $2, $3 y $5, con los cuales las personas podrán realizas llamadas ilimitadas a Movistar, USA y Canadá y aprovechar los minutos incluidos para llamadas a otras redes por el tiempo de vigencia de cada paquete.

Además, Movistar pone a disposición de las personas el paquete $10, que incluye 8GB para navegar, gigas para YouTube y TikTok, gigas exclusivos para el uso de Facebook, WhatsApp, X, Spotify e Instagram. Con este paquete se podrán realizar llamadas ilimitadas a Movistar, USA y Canadá, 80 minutos para otras redes, y con vigencia de 31 días.

Estos paquetes se pueden adquirir en cualquier tienda Movistar a nivel nacional, así como en kioskos, en la página web www.movistar.com.sv, a través de la app Mi Movistar, o por Whatsapp escribiendo al 7119-7119 seleccionando la opción “Comprar paquetes”.

Related Post