abril 17, 2024

A solo un año de su inicio de operaciones, n1co se ha consolidado como la principal plataforma digital en Centroamérica. Destacándose como la opción preferida por numerosos comercios que buscan ofrecer a sus clientes un método confiable, eficiente y sencillo para procesar pagos mediante tarjetas de crédito o débito.


Con soluciones financieras y medios de pago electrónicos innovadores, n1co empodera a los comercios proporcionándoles un canal de venta digital, incluyendo una tienda en línea gratuita que permite cargar productos, vender y cobrar a clientes desde cualquier ubicación. Esta iniciativa contribuye significativamente a facilitar la dinámica de compra y venta.


Fundada por un grupo de jóvenes visionarios responsables del éxito regional de Hugo, n1co ha alcanzado un logro excepcional al recaudar $19 millones en su primera ronda de inversión pre-semilla en un tiempo récord.

La visión de construir el primer neo banco en Centroamérica ha marcado un hito en la historia financiera regional. Con sede en El Salvador, n1co ha atraído inversiones de grupos empresariales y fondos de inversión regionales. Su red de más de 10,000 comercios registrados en El Salvador, Honduras y Guatemala realiza más de 1 millón de transacciones mensuales en la región.


n1co está comprometido con ofrecer servicios a pequeños y grandes comercios, aceptando tarjetas de crédito o débito, ya sean nacionales o internacionales. Facilitamos la inclusión financiera local y regional, agilizando los procesos de pago. De esta manera, estamos integrando a más personas al sistema bancario, reduciendo la brecha financiera y dinamizando los negocios“, expresó Alejandro Argumedo, CEO de n1co.


Hasta la fecha, n1co cuenta con más de 105,000 usuarios que llevan a cabo transacciones de manera fácil y rápida a través de diversas plataformas, incluyendo redes sociales y tiendas en línea. Ofrece una amplia gama de productos diseñados para simplificar los pagos, desde pequeñas empresas locales hasta cadenas regionales que confían en nuestros servicios para procesar pagos con tarjeta.

Alicia Aragón, Directora de Crecimiento de n1co, compartió su satisfacción ante la confianza depositada por importantes grupos empresariales regionales, pertenecientes a diversas industrias como consumo masivo, combustibles, finanzas y telecomunicaciones. Estos aliados contribuyen a que cada día más salvadoreños puedan realizar sus pagos de manera ágil y sencilla, desde cualquier lugar del país.

Entre los comercios aliados a n1co se encuentran Súper Selectos, Farmacia Camila, Almacenes Vidrí, entre otros. Además, en apoyo a las pymes y mipymes, diversos rubros como moda, tecnología, gastronomía, servicios, inmobiliaria, transporte y turismo han adoptado n1co como su plataforma preferida. La creciente lista de colaboradores destaca la versatilidad y confianza que n1co ofrece a diferentes sectores comerciales en la región.

Para mayor información puedes ingresar a: www.n1co.com ; Facebook n1co; Instagram
n1co.latam; Twitter @n1co_latam; LinkedIn n1co Afiliación: https://n1co.shop/onboarding/ .

Related Post