junio 17, 2024
n1co

n1co está redefiniendo el panorama financiero en Centroamérica y el Caribe con un lanzamiento que marca un hito en la historia financiera de la región. La Fintech, con raíces salvadoreñas que significa: “victoria del pueblo”, está presentando su nuevo producto: la App y tarjeta n1co, marcando así el inicio de una nueva era financiera para los salvadoreños y toda la región centroamericana.

Este lanzamiento no solo es un evento histórico, sino un testimonio del compromiso que n1co tiene desde 2022 con la inclusión financiera y el empoderamiento de la población, liderando un proyecto económico revolucionario que democratiza los servicios financieros en El Salvador.

“n1co es el resultado de la buena ejecución obtenida en proyectos anteriores y esto se ve reflejado en la confianza de nuestros inversionistas, logrando así en tiempo récord el levantamiento de la ronda pre semilla más grande de Latinoamérica”, dijo Ricardo Cuellar, CFO fundador de n1co

La tarjeta y App son más que simples herramientas; son puertas a un mundo de posibilidades financieras. Con la capacidad de realizar pagos en cualquier establecimiento que acepte tarjetas VISA, n1co está llevando la comodidad, tecnología y la accesibilidad a un nuevo nivel.

Además, con una red de más de 12,000 comercios registrados en El Salvador, Honduras y Guatemala, la plataforma se está consolidando como un actor clave en el panorama financiero regional.

La combinación de la tarjeta y la aplicación n1co permite realizar pagos tanto nacionales como internacionales, acumular Cashback al realizar compras, realizar transferencias o cobros entre cuentas n1co, acceder a promociones exclusivas de Cashback en comercios seleccionados, disfrutar de beneficios en preventas de eventos destacados a través de una alianza estratégica con Fun Capital, reservar efectivo en cajeros autorizados y acumular puntos n1co.

Todo esto, con la ventaja adicional de poder visualizar todas las transacciones de manera instantánea, sin necesidad de desplazarse físicamente, sino simplemente a través de la aplicación.

“Nuestra misión es ofrecer soluciones financieras digitales que empoderen a individuos y empresas, construyendo un futuro financiero más inclusivo y eficiente para toda la región”, afirmó Alejandro Argumedo, CEO y fundador de n1co.

n1co invita a los salvadoreños a formar parte de la nueva era financiera descargando la n1co app iniciar una experiencia única al adquirir tu tarjeta n1co y tener el control de tu dinero.

Related Post