Nestlé El Salvador y su marca NESCAFÉ participaron en el Segundo Festival de Piscuchas Gigantes, como parte de las actividades de FUNTER para la Teletón que año con año realiza la entidad en beneficio de miles de salvadoreños en situación de discapacidad.
“Este es el segundo año que NESCAFÉ participa en esta hermosa iniciativa y lo hacemos complacidos de compartir uno de los valores más importantes para triunfar en la vida que es el optimismo. Nuestra piscucha gigante con los colores rojos y amarillos de NESCAFÉ hacen un reconocimiento al optimismo de Brenda, una salvadoreña esposa y madre que lucha a diario con valentía y una actitud positiva por su rehabilitación “, expresó Michelle Navarrete, Gerente de Café Soluble de Nestlé El Salvador.
Brenda, al igual que miles de salvadoreños que trabajan a diario por superar su situación de discapacidad son motivo de admiración para NESCAFÉ y nos inspiran a seguir trabajando por darle la mejor taza de café a los salvadoreños que cada mañana se despiertan con optimismo para luchar por sus sueños y metas”, expresó.
El apoyo de NESCAFÉ a esta actividad obedece al propósito global de Nestlé que es desarrollar todo el poder de la alimentación pata mejorar la calidad de vida hoy y de las futuras generaciones.
La participación de NESCAFÉ en el Segundo Festival de las Piscuchas gigantes estuvo precedido por la participación de la marca, por sexto año consecutivo, en la Teletón celebrada el pasado mes de octubre.
Es así como Nestlé El Salvador reafirma a través de sus marcas líderes su apoyo a las comunidades donde opera, priorizando el respaldo a los sectores más vulnerables de la sociedad.