julio 17, 2024

Clientes y apasionados de Nissan Frontier tuvieron la oportunidad de vivir al máximo la experiencia de manejar un Nissan Frontier, en Quinta Silveria ubicada en San José Villanueva, donde este icónico 4×4 se puso a prueba superando obstáculos que fueron un verdadero desafío para los conductores.

En una pista que incluyó pendientes pronunciadas, aréas rocosas y terrenos que debido a la lluvia estaban húmedos, y lodosos, Frontier demostró su capacidad inigualable al superar los terrenos más complicados durante esta experiencia, reafirmando así, que puede enfrentarse a las situaciones más adversas.

Gracias a su motor potente y a su diseño robusto, Frontier tuvo rendimiento excepcional confirmando su posición como líder en el segmento de vehículos todoterreno. Nissan Frontier no solo ofrece durabilidad y resistencia, sino también un rendimiento excepcional que garantiza una experiencia de conducción sin igual en cualquier condición.

Máxima potencia y seguridad
Este 4X4 está equipado con un motor tipo YD25 DDTI, 2.5 L, doble árbol de levas, Turbo Diésel Intercooler, 4 cilindros, lo cual lo hace un referente de fuerza, que proporciona una potencia de 190 HP/3,600 rpm, Torque 450 Nm / 2,000 rpm., con capacidad de 80 litros en el tanque de combustible. Incluye sistema de inyección de riel de alta presión (Common Rail) Dirección de asistencia hidráulica Tracción 4×4 con duplicación (4H Y 4LO), transmisión automática de 7 velocidades + retroceso con modo manual Sistema.

Entre las asistencias que incorpora, destacan el sistema de alerta de colisión frontal, asistente de frenado inteligente de emergencia, asistencia de cambio de carril, sistema de intervención en punto ciego y monitor de alerta del conductor.

La nueva Nissan Frontier ha sido creada bajo el histórico legado de pick-ups Nissan Frontier hechas para resistirlo todo y llevar hacia cualquier destino. Nissan Frontier es un modelo diseñado para superar cualquier desafío extremo porque está equipada con las mejores tecnologías Nissan Intelligent Mobility, haciéndola la más avanzada de la historia.

Para más información, los interesados pueden visitar las salas de venta de Nissan, en El Salvador, ingresar al sitio web: https://www.nissanelsalvador.com/ , o buscar en redes sociales como NissanElSalvador.

Related Post