julio 17, 2024
Nissan DayFoto Empresas 503.

Los apasionados de la velocidad y los automotores tienen una cita este domingo 30 de junio, en el Autódromo El Jabalí, donde se llevará a cabo la 8ª edición del Nissan Day, que promete como siempre mucha diversión y emoción al volante.

En esta edición, el Nissan Day contará con la participación de más de 200 pilotos participantes, originarios de Guatemala, Honduras, Perú, Estados Unidos, Rusia, y El Salvador quienes demostrarán sus destrezas y habilidades en la competencia de cuarto de milla. Además, se tendrá la intervención de los pilotos invitados: María Barantseva, Luis Ibanez Padilla, y Luis Ibanez Jr.

El Nissan Day se realizará a partir de las 8:00 a.m., la entrada general es de $5. Los asistentes podrán disfrutar de bebidas y comida, música en vivo con la banda “Artenativos”, participarán en rifas, y podrán experimentar en el simulador de carreras Tour Liqui Moly.

Todo esto en un ambiente familiar, y donde se contará con medidas de seguridad y con la presencia de Comandos de Salvamento. La inscripción tendrá un costo de $20 que incluye piloto y sticker; los niños menores de 10 años y personas con discapacidad entran gratis.

Se realizarán diferentes actividades: carreras de ¼ de milla, exhibición de diferentes modelos Nissan, show de drift y de donas. En total 20 categorías de exhibición serán premiadas con primer, segundo y tercer lugar; de igual forma nueve categorías de1/4 de milla se premiarán también con primer, segundo y tercer lugar.

La marca Nissan se caracteriza por una gran variedad de modelos exclusivos, innovadores y en constante renovación, que ha permitido posicionarla como un referente y una de las marcas favoritas del mercado salvadoreño.

Todo esto no sería posible sin hablar del diferenciador de marca: Nissan Intelligent Mobility que significa electrificación, tecnología, emoción, conducción autónoma, y movilidad conectada.

Nissan invita a todos los salvadoreños a disfrutar de este evento que será un encuentro entre familia y amigos, y para todos aquellos interesados en conocer los exclusivos modelos de la marca, pueden buscar en sus redes sociales como Nissan El Salvador o acercarse a sus diferentes salas de ventas a nivel nacional.

Related Post