junio 17, 2024

Niu App en El Salvador, la primera solución fintech 100% digital, que cuenta con todo el respaldo de Banco CUSCATLAN y VISA, fue acreedora del premio platino (primer lugar) a la innovación financiera en la categoría de Fintech: Market Facing & Front End en la X edición Fintech Américas 2024.

Fintech Américas es reconocida como una de las plataformas más influyentes para destacar los logros excepcionales y las innovaciones disruptivas en el sector fintech a nivel Latinoamericano y del Caribe. Año tras año, esta premiación reúne a las empresas más prometedoras que están redefiniendo el panorama financiero global con soluciones innovadoras y tecnología de vanguardia.

En esta premiación se evaluaron las categorías de: Banca, IA, Pagos, Comercio Electrónico, Retail y Fintech, esta última evaluó más de 90 proyectos en Fintech a nivel de Latinoamérica y el Caribe, siendo Niu App acreedora del premio platino.

El reconocimiento otorgado permite reforzar a Niu App, la plataforma 100% digital como líder en la excelencia y la capacidad de adaptación en un entorno financiero en constante evolución, ofreciendo soluciones fintech de vanguardia que abordan las necesidades cambiantes de los consumidores y las empresas en la era digital.

A través de NiuApp se puede enviar y recibir dinero usando un número de teléfono, retirar dinero en cajeros automáticos, pagar sus servicios, comprar recargas de tiempo aire y paquetes de internet, recibir remesas familiares y hacer pagos en comercios a través de tecnología QR. 

“Acercar herramientas digitales es clave para Niu App, estamos muy contentos de recibir este premio que se traduce en la oportunidad de reforzar nuestro compromiso con la innovación y el mercado financiero en El Salvador”, dijo Alexis Rivera, CEO de Niu

En Niu App los usuarios tienen la capacidad de abrir una cuenta de ahorros sin límites, 100% digital, sin papeles ni procesos físicos, obtener una tarjeta de débito Visa internacional en donde además pueden elegir el diseño que más les gusta.

Niu App es la plataforma que cuenta con la capacidad más amplia y flexible para que el usuario use su dinero en la forma más correcta y precisa para él.

Related Post