abril 16, 2024
Foto Empresas 503.

Con el propósito de seguir brindando una experiencia superior a los salvadoreños, Bancoagrícola inauguró la nueva Agencia en Millennium Plaza. Esta agencia ofrece un espacio con diseño innovador para brindar una mejor experiencia a sus usuarios.

El nuevo modelo de agencia Millennium Plaza, marca las bases de transformación al modelo con las que Bancoagrícola atenderá a los salvadoreños en sus agencias bancarias, priorizando un servicio más cercano y ajustado a las necesidades de todos.

Entre las nuevas características de la nueva agencia están:

  • Nuevas salas de espera que ponen al centro el confort de las personas.
  • Cuenta con un Centro de Atención Preferencial (CAP), al cual también se puede acceder desde el lobby de Torre Millennium. Aquí priorizan la atención personalizada y mayor privacidad para el cliente Preferencia.
  • Ofrece conexión Wifi para los clientes, con el cual pueden vincularse o acceder a los canales digitales.

Hemos identificado distintos perfiles de clientes y queremos que tengan el mayor número de opciones para acercarse al banco y facilitarles la vida. Esta agencia se suma a los más de 1,800 puntos de atención física que tenemos en todo el territorio de El Salvador, y reitera nuestro compromiso de estar más cerca de todos para estar cómo, cuándo y dónde el cliente nos necesite, expresó Rafael Barraza, Presidente Ejecutivo de Bancoagrícola.

El horario de Agencia Millennium Plaza será de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 medio día; mientras que el área express permanecerá abierta las 24 horas.

Related Post