mayo 28, 2024
Foto cortesía.

La compañía líder en la categoría de asistencia integral al viajero y con más de 50 años en la región latinoamericana, anunció a partir de la fecha a Mauricio Rodriguez, como Consultor en Relaciones Públicas para Assist Card en El Salvador.

El ejecutivo, quien se desempeñaba desde 2016 hasta el momento como Gerente Comercial, deja dicho cargo para emprender nuevos proyectos de índole personal.

No obstante, asesorará externamente a la compañía, asumiendo este nuevo rol, de forma exclusiva y brindando todo su profesionalismo, conocimiento y experiencia por más de 40 años en la industria del turismo.

Asimismo, Jenifer Solares, actual Gerente Comercial para Assist Card Guatemala, sumará a sus responsabilidades el liderazgo comercial de Assist Card El Salvador, asumiendo así el desafío de guiar ambas operaciones comerciales.

Estamos muy conformes con los cambios estructurales en la compañía y las oportunidades de crecimiento para cada profesional. Además, entusiasmados de que Mauricio nos siga acompañando desde el lado de Consultor y aportando todo su expertise en la industria. Todo cambio es positivo, y desde la compañía apostamos a seguir creciendo y potenciar la categoría de asistencia al viajero en Guatemala como en El Salvador”, afirmó Leonardo Tonhaiser, Regional Country Manager Centroamérica, Panamá & Caribe.

Sin dudas estos cambios acompañan los objetivos previstos de Assist Card para este 2024.

Related Post