julio 17, 2024

Calidad Inmobiliaria, una empresa desarrolladora líder en la región, inauguró hoy su Centro Médico Integral Humana, una propuesta innovadora que marca un hito en la infraestructura privada de servicios de salud en El Salvador. Este proyecto, ubicado en la estratégica Colonia San Benito de San Salvador, representa una inversión de más de $40 millones y ha generado 650 empleos directos y 450 indirectos.

El edificio cuenta con 20 niveles diseñados para ofrecer una amplia gama de servicios médicos, incluyendo 162 clínicas de diferentes especialidades, un centro de imágenes, laboratorios, farmacias y diversas amenidades que buscan proporcionar un entorno cómodo y eficiente tanto para los profesionales de la salud como para los pacientes.

“Este edificio representa nuestro compromiso con la modernización del sector privado de salud. Hemos creado un espacio que, además de albergar múltiples especialidades médicas, facilita el acceso a servicios de alta calidad en un solo lugar. Esperamos establecer un nuevo estándar para el mercado de clínicas médicas en este país”, comentó Oliver Leonowens, CO CEO de Calidad Inmobiliaria El Salvador-Guatemala.

“Cada detalle ha sido pensado para ofrecer un entorno seguro y eficiente”, agregó Alejandro Bellegarie, Gerente País de Calidad Inmobiliaria, quien relató la historia tras la construcción de este innovador proyecto que comenzó en 2018 y que ahora se convierte en un orgullo para Calidad Inmobiliaria, con planes de replicar esta experiencia en Guatemala. “HUMANA no es solo el mejor centro médico integral, también garantiza la plusvalía de la inversión de nuestros clientes y la comodidad del usuario final: los pacientes”, añadió.

René López, Gerente Comercial del Centro Médico Integral Humana, resaltó las características diferenciadoras del edificio como propuesta de valor para la ciudad: “Incorporamos las mejores prácticas en diseño y construcción para asegurar que este edificio sea un referente en infraestructura médica. No hay un proyecto igual en todo el país”, expresó.

Características Principales

El edificio cuenta con 20 niveles, de los cuales 9 están destinados a clínicas, uno a centros especializados, otro a comercios y amenidades relacionadas con la salud, y 10 a estacionamiento. Alberga 162 clínicas de diversos tamaños (47 m², 90 m², 105 m²) y las especialidades médicas incluyen cardiología, dermatología, pediatría, ginecología, oncología, entre otras, con más de 25 especialidades en total.

Además de clínicas, el Centro Médico Integral Humana incluye centros de imágenes, laboratorios, farmacias, salas de reuniones, salones sociales, terrazas privadas y comunes, y áreas de descanso para el personal médico.

Related Post