julio 17, 2024

Magia Blanca, con más de 40 años de trayectoria, consolida su posición como la marca preferida en los hogares centroamericanos. Reconocida como la marca No.1 de confianza, ha transcendido su identidad como marca de cloro para convertirse en una marca multi categoría, ofreciendo un cuidado completo para el hogar.

Nuevas incorporaciones para un lavado perfecto

Hoy, 23 de enero, Magia Blanca presenta dos emocionantes adiciones a su familia de productos: el Detergente Líquido 2 en 1 y la marca Serenia de suavizante. Estas líneas complementan perfectamente el ciclo de lavado, uniéndose a los ya conocidos Cloro y Quitamanchas Magia Blanca.

Detergente líquido Magia Blanca 2 en 1: Cuidado superior sin cloro

El Detergente Líquido Magia Blanca 2 en 1, una fórmula concentrada pro expert, ofrece un cuidado superior para los tejidos sin la presencia de cloro. Su concentración asegura un rendimiento eficaz con pequeñas cantidades, facilitando la remoción de manchas difíciles y proporcionando un aroma duradero.

Suavizante Serenia Magia Blanca: Serenidad en cada lavado

Serenia, la nueva submarca de suavizantes de Magia Blanca, lleva consigo la promesa de serenidad en cada lavado. Con microcápsulas que garantizan aroma duradero, protección de tejidos y fibras, facilidad en el planchado y sin necesidad de enjuague, Serenia ofrece una fórmula concentrada diseñada para devolver suavidad a los tejidos y fibras. Su irresistible aroma “Flores para mis Amores” perdura en las prendas por mucho más tiempo.

Magia Blanca: La familia completa para un hogar impecable

Con estas nuevas incorporaciones, Magia Blanca se enorgullece de ofrecer una familia completa de productos para desinfección, limpieza y cuidado de la ropa. La marca reafirma su compromiso de proporcionar a todos los hogares productos de la más alta calidad, en los que se puede confiar. ¡Descubre la magia y transforma tu hogar hoy mismo!

Related Post