mayo 28, 2024

Nutricenter introduce al mercado salvadoreño su nueva línea de proteínas premium Nutricenter Protein Premium Blend, con una variedad de sabores respaldadas por rigurosos estándares de producción y control de calidad.

Se distinguen por ser bajas en grasa y calorías, lo que las hace atractivas para una amplia gama de estilos de vida y preferencias dietéticas. Las proteínas de suero de leche son especialmente valoradas por su rápida absorción, siendo ideales para la recuperación muscular y el crecimiento.

Nutricenter ofrece una selección de sabores atractivos como: chocolate, vainilla, cookies and cream y caramelo. Asimimo, ofrece su proteína vegana como una alternativa libre de ingredientes de origen animal, elaboradas a partir de fuentes vegetales como: quinoa, arroz integral y guisantes.

Nutricenter Protein Premium Blend, están respaldadas por riguroso estándares de calidad y control de producción de Nutricenter, asegurando la excelencia y eficacia de cada producto. La nueva línea ofrece una variedad de de opciones nutricionales de alta calidad para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Related Post