Luego de 4 años de ofrecer comidas naturales y personalizadas para mascotas bajo suscripción digital y de obtener el registro de Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG); OhMyDog® da un paso más hacia la innovación, el emprendedurismo responsable y el compromiso con la nutrición que se nota, abriendo por fin su tienda física en Antiguo Cuscatlán, un espacio único donde los padres de mascotas encuentran una gran variedad de planes de dietas naturales a las que pueden suscribirse.
Además, puede elegir entre suplementos, snacks y treats con propósito nutricional; elaborado todo con ingredientes de calidad humana, gentilmente cocidos con el más extremo cuidado y amor y con certificación internacional de formulación apropiada para mascotas.
OhMyDog® no es concentrado, es comida de verdad, un concepto milenario de alimentación ampliamente reconocido en casi todo el mundo por sus beneficios, estudiados por los veterinarios-científicos más comprometidos con la nutrición animal en los últimos 30 años y comprobados por sus productores y usuarios.
La Facultad de Dog Risk de la Universidad de Helsinki es el centro académico formal que más ha invertido su tiempo y su experiencia en comprender la relación entre la nutrición de nuestras mascotas y su salud, concluyendo que el alimento natural es una alternativa saludable y compartiendo decenas de estudios, investigaciones y hallazgos muy valiosos, de manera regular, con todo tipo de profesionales y científicos que deseen informarse y actualizarse.
“Tenemos el privilegio de nutrir a muchas mascotas con el mejor alimento del mundo: el natural. Además, hemos asesorado a la mayoría de sus humanos durante complicaciones de salud que casi los habían hecho darse por vencidos; sin embargo, junto a sus veterinarios de su confianza, los hemos sacado adelante. Nuestro alimento ha sido muy valioso en apoyar tratamientos médicos, efectivo para acelerar su recuperación y brindar calidad de vida”, explicó Carmen Schleusz, ingeniera, nutricionista de mascotas en alimento natural, certificada en formulación de dietas naturales y fundadora de OhMyDog® El Salvador. “Esto es algo que realmente nos impulsa a consolidar nuestro compromiso y a tener la certeza de que vamos por el camino correcto de la nutrición que se nota”.
OhMyDog® es la primera empresa en El Salvador que decide pasar del papel a la acción, gracias a varias certificaciones en nutrición natural de mascotas obtenidas por la American Association of Veterinary State Boards (AAVSB); convirtiéndose en pionera y experta en formular y elaborar alimento natural que verdaderamente ayuda a sus clientes, más allá de brindarles comidas reales y más saludables, para nutrir a las mascotas.
Lo anterior se logra con una asesoría nutricional personalizada sobre los productos y sus beneficios, explicando cómo ayudan a superar sus necesidades nutricionales específicas, a aliviar padecimientos o síntomas adyacentes a una condición aguda o crónica, a combatir y prevenir alergias, a fortalecer el sistema inmunitario y a optimizar la digestión y el funcionamiento del organismo, entre otras.
Todo esto bajo el principio holístico de ofrecer a las mascotas una vida más sana, más feliz y larga, en concordancia y a veces colaboración, con las pautas médicas de los veterinarios de su confianza.
“Estamos a favor de una alimentación basada en ingredientes naturales y nos ponemos a disposición de los padres de mascotas y de la comunidad veterinaria interesada en incluir o transitar hacia este tipo de alimentación”, explicó la fundadora de la empresa. “Seguiremos dando pasos firmes, juntos, abriendo brechas, colaborando con los veterinarios e invitando a otros a unirse a esta comunidad que promueve el alimento natural y la verdadera calidad de vida de las mascotas. Nuestro propósito es que sus perros y gatos reciban siempre la atención, nutrición y amor que tanto se merecen”.
Durante la inauguración de la tienda se entregaron reconocimientos a los miembros del True Food Club, una membresía que brinda a los dueños de mascotas acceso a precios y promociones exclusivas.
“Cada vez que un cliente nos cuenta sobre los maravillosos cambios y beneficios que nota con OhMyDog®, sentimos que todo nuestro esfuerzo y dedicación vale la pena, momentos en los que confirmamos nuestro propósito: estamos aquí para hacer una diferencia significativa en la vida de las mascotas y sus familias”, añadió Schleusz. “Por eso existimos y todo lo que hacemos, lo hacemos con el corazón lleno de amor, gratitud y asombro”.
La tienda recién inaugurada es también el nuevo hogar de marcas aliadas, nacionales e internacionales, que comparten los mismos principios de amor y calidad de vida para con las mascotas. Entre ellas GoodBaloo, HOBU, HakuPets, NutriSource, Bocce’s Bakery, Pancho’s Kitchen, IcelandPet y Better Habits Training. A ellas se suman marcas amigas como Diddus, Chilax, BuddyAssist, PedidosYa y, por supuesto, Vivero Café El Arco. Todas únicas y extraordinarias.
OhMyDog® se encuentra en el área de tiendas de Vivero Café El Arco de Antiguo Cuscatlán y estará abierto de lunes a viernes, de 10:00 am a 4:00 pm. Si deseas conocer más y hacer tu pedido puedes visitar www.ohmydogsv.com .