mayo 28, 2024

La red AKI Pago anunció su esperada promoción “Extreme Makeover” que, por cuarto año consecutivo, está ofreciendo a sus clientes la oportunidad de ganar emocionantes premios, incluyendo una renovación de pintura general, electrodomésticos, muebles y mucho más para su hogar.

La promoción se realiza entre el 15 de abril de 2024 y el 30 de junio de 2024; está abierta para todos los agentes y colectores de la red AKI Pago. Los participantes podrán optar a estos increíbles premios simplemente pagando sus recibos de colecturía, cobro de remesas, corresponsalía financiera, compra de recargas a través de los agentes de toda la red.

“Estamos encantados de presentar por cuarto año consecutivo esta emocionante oportunidad para nuestros valiosos clientes”, dijo Ricardo BustamanteGerente de la Red AKI Pago. “Esta promoción no solo brinda la posibilidad de ganar premios increíbles, sino que también muestra nuestro agradecimiento por su continuo apoyo y confianza en nuestros servicios”.

Mientras más pagos realicen los clientes a través de la red AKI Pago, más oportunidades tendrán de ganar los fabulosos premios. Además de la gran rifa final de los electrodomésticos y la renovación de la casa; la red AKI Pago también rifará semanalmente premios tecnológicos como una tablet de última generación. 

¡No pierdas la oportunidad de participar en esta emocionante promoción de rifas de la red AKI Pago y gana increíbles premios para tu hogar! Para obtener más información sobre cómo participar y los términos y condiciones completos de la promoción, visita www.akipago.com o contacta a tu agente local de la red AKI Pago.

Related Post