abril 16, 2024

En el marco del día Internacional de la Mujer, Paill realizó la segunda edición del galardón “Mujeres de Impacto 2024”, reconociendo a 40 líderes excepcionales de el salvador en diversos sectores. Las galardonadas fueron destacadas por su labor en temas económicos, sociales y sostenibles, influyendo positivamente en sus respectivos sectores.

Carolina Escobar de Fiallos, directora de Paill, expresó su orgullo por reconocer el trabajo de estas mujeres y su impacto positivo en la sociedad salvadoreña. se destacaron líderes del sector público, privado, sin fines de lucro, gremial, organismos internacionales y la comunidad en general. en el evento, se premiaron líderes destacadas del sector público, privado, sin fines de lucro, gremial, organismos internacionales y la comunidad en general.

La entrega del galardón estuvo a cargo de Carolina Escobar de Fiallos y Rafael Cárdenas, director ejecutivo de Paill. Escobar de Fiallos resaltó el compromiso de Paill con el liderazgo femenino y destacó que en dos ediciones han reconocido a 80 mujeres líderes del país.

Crissia Montoya, gerente de asuntos corporativos de Paill, elogió el impacto de las galardonadas en el desarrollo sostenible, social y económico de el salvador. Paill, empresa 100% salvadoreña, reitera su compromiso con el desarrollo y liderazgo de las mujeres en la sociedad, buscando contribuir a un futuro más equitativo, con un 55% de mujeres en puestos de liderazgo, refleja su esfuerzo por empoderar a las mujeres dentro de la organización.

Related Post