abril 17, 2024
Panda Express y Aldeas Infantiles firman convenioFoto cortesía Aldeas Infantiles SOS.

En una muestra de solidaridad y compromiso con el bienestar de las comunidades, Panda Express y Aldeas Infantiles SOS, renuevan su alianza estratégica a través de la firma de un nuevo convenio a favor de la niñez y familias salvadoreñas.

Desde sus inicios en 2018, la colaboración entre Panda Express y Aldeas Infantiles SOS ha sido un testimonio del poder que se forma a través de la unión entre el sector privado y las organizaciones sin fines de lucro, con el objetivo de cambiar el mundo de la niñez y las familias.

A través de la estratégia “Dona Tu Vuelto”, implementada en todos los restaurantes de Panda Express, los panda lovers han tenido la oportunidad de contribuir con pequeñas donanciones al finalizar sus compras, en apoyo a la niñez, adolescencia, juventud, familias y comunidades.

Durante los años anteriores, los fondos donados han sido destinados a una serie de actividades con un impacto significativo en las comunidades. Estas acciones incluyen el mejoramiento de las áreas de estimulación temprana en los Centros Sociales de Sonsonate y San Miguel.

Panda Express y Aldeas Infantiles SOS firman un nuevo convenio a favor de la niñez y familias salvadoreñas. Foto cortesía Aldeas Infantiles SOS.

Asimismo, la implementación del Proyecto Digital Villages para llevar tecnología a comunidades rurales, y el impulso de la sostenibilidad de los centros sociales para garantizar su continuidad con el tiempo.

«Estamos agradecidos de renovar nuestra alianza con Panda Express. Su continua generosidad y apoyo han sido fundamentales para el éxito de nuestras iniciativas y para mejorar la calidad de vida de muchas personas. Estamos emocionados por continuar trabajando juntos para construir un futuro sostenibles para las familias que atendemos en nuestros servicios», expresó Patricia Flamenco, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS.

Esta alianza representa un compromiso compartido con la responsabilidad social corporativa y el servicio a la comunidad. Juntos están marcando una diferencia real en la vida de las personas y poniendo las bases para un futuro más inclusivo y sostenibles para todos.

«En Panda Express, creemos firmemente en el poder de hacer una diferencia positiva en las comunidades que nos rodean. Estamos emocionados de continuar nuestra asociaciín con Aldeas Infantiles SOS y de continuar trabajando juntos para fortalecer a las familias y comunidades que más lo necesitan“, indicó Jorge Saravia, Director de Panda Express.

Related Post