abril 17, 2024
Mujer y Negocios 2024.

El empoderamiento empresarial de las mujeres continúa siendo una prioridad en el panorama económico salvadoreño. En este contexto, el Diplomado #MujerYNegocios2024 que ofrece CONAMYPE, emerge como una oportunidad estratégica para el fortalecimiento de habilidades y el impulso de proyectos emprendedores liderados por mujeres.

Este programa formativo, que incluye un valioso acompañamiento técnico, se propone brindar a las participantes herramientas prácticas y estratégicas para potenciar sus negocios en diversos aspectos fundamentales; desde la definición del mercado objetivo hasta el desarrollo de propuestas comerciales atractivas y la implementación de estrategias para incrementar las ventas.

El programa se impartirá en dos sedes estratégicamente ubicadas para garantizar accesibilidad y cobertura regional: la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), en San Salvador, y la Universidad Católica de El Salvador (UNICAES), en Ilobasco, Cabañas.

El Diplomado #MujerYNegocios2024 está dirigido a mujeres emprendedoras de diversos sectores económicos, incluyendo calzado, textil, turismo, agroindustria, química y artesanías. La diversidad de sectores representados en el programa refleja el compromiso de fomentar el crecimiento empresarial en todas las áreas de la economía.

La fecha límite para la postulación al diplomado es el 21 de febrero de 2024. Las interesadas pueden realizar su postulación aquí.

Related Post