abril 17, 2024
PedidosYa duplicó la cantidad de pedidos en sus supermercados digitales en El Salvador el último año

PedidosYa Market, el supermercado digital de la compañía líder en tecnología y quick-commerce de latinoamérica desembarcó en El Salvador hace 2 años y desde ese entonces sus pedidos se duplicaron.

Esto confirma que los salvadoreños encuentran en los supermercados digitales una solución para facilitar su día a día ya que ofrecen gran variedad de productos tales como artículos de despensa, frutas, verduras, lácteos, carnes, bebidas, productos de limpieza, entre otros.

Operan todos los días con horario de 6:30 a.m. a 11 p.m. y en fin de semana horario extendido hasta las 11:45 p.m., cuentan con entrega inmediata y el stock de los mismos se ajusta constantemente en función de las necesidades y preferencias de los usuarios de la plataforma.

“Desde PedidosYa trabajamos poniendo al consumidor en el centro de la escena, es decir, buscamos que la experiencia en la plataforma sea cada vez más fácil, rápida y eficiente.

Para nosotros es muy importante ayudar a nuestros usuarios a que puedan romper con las barreras que rodean a la tecnología y que confíen en la calidad de nuestros productos y en la conveniencia de comprar en nuestros mercados digitales.

Como prueba de esto, lanzamos el programa “calidad garantizada”, que consiste en reembolsar al usuario por cualquier ítem de su compra que no tenga la calidad esperada.

Estamos convencidos de la excelencia de los productos que vendemos y creemos que ésta es una muy buena manera de demostrarlo” comentó Emilio Calderón, Gerente de operaciones de PedidosYa Market.

Realizar compras de manera digital es un hábito que cada día más personas adoptan y esto se debe a que tiene muchas ventajas. Los supermercados digitales de PedidosYa cuentan con estrictos estándares para la calidad que garantizan la frescura de los productos.

Además, los protocolos de seguridad alimentaria desde su recepción hasta su almacenamiento, junto con la capacitación de su personal, aseguran que solo los productos de la más alta calidad lleguen a los usuarios.

Por otro lado, la tecnología de seguimiento en tiempo real permite a los usuarios estar al tanto del recorrido del repartidor que llevará su compra a destino mientras reciben notificaciones precisas sobre el estatus de sus pedidos.

La entrega se realiza en menos de una hora, eliminando la espera, lo que resulta en un ahorro real de tiempo, evitando largas esperas en las tiendas físicas.

Nuestro propósito es hacer que cada una de las entregas sea una experiencia de calidad, PedidosYa Markets es pionero en este modelo en la región latinoamericana, y queremos que más salvadoreños se sumen a que disfruten de este servicio.

Detrás de cada pedido hay involucrados muchos actores que logran que éstos se realicen de manera correcta, eficiente e inmediata.

“Con la campaña “calidad garantizada” queremos recordar a nuestros clientes que tienen a disposición la opción de solicitar devolución de su dinero si no ha sido satisfactoria la calidad de los productos”, comentó Mónica Campos, Gerente de Marketing PedidosYa El Salvador.

La comodidad, calidad y variedad son los pilares de esta revolución digital en las compras que, sin dudas, continuará hasta alcanzar a cada vez más consumidores con un solo objetivo: que los usuarios incorporen la tecnología para hacer de sus hábitos algo fácil, rápido y eficiente.

Related Post