julio 14, 2024
Pepsi inicia la giraFoto cortesía.

Pepsi anuncia la Gira Refrescante 2024, el evento que cambiará por completo tu percepción del verano y te hará tener sed de más música y sabor.

El evento se llevará a cabo el próximo 27 de marzo en el Complejo Cuscatlán, convirtiéndose en el evento musical más grande del verano al contar con la participación de artistas nacionales e internacionales.

Desde Colombia, el aclamado Manuel Turizo, reconocido por su hit “La Bachata”, y el dúo de reguetón y pop latino, Mau & Ricky, pondrán a bailar a todos los salvadoreños. Además, a nivel nacional, Analu Dada, ganadora del premio Artista Revelación en Los Premios 503 y Alexis Fernández, destacado cantante y compositor del género pop urbano, deleitarán en la Gira Refrescante con su música.

El evento contará también con una deliciosa oferta gastronómica, gracias a la participación de restaurantes locales, quienes estarán ofreciendo platillos exquisitos para saborear junto con una Pepsi, mientras se sumergen en un ambiente lleno de energía y diversión. Las entradas ya se encuentran a la venta en TodoTicket y FunCapital.

El ADN de la marca hace que Pepsi siempre esté presente en eventos de música y fútbol, apoyando y llevando experiencias diferentes a los consumidores. En esta ocasión, Pepsi, apalancándose de su pilar de música, trae de regreso la “Gira Refrescante” con artistas internacionales y nacionales para hacer bailar a los salvadoreños.

“En Pepsi, estamos comprometidos en ofrecer experiencias en torno a la música y el fútbol, por ello hoy traemos ‘La Gira Refrescante Pepsi 2024’, un evento que se realizará en diferentes países de Centroamérica para celebrar el inicio del verano con mucha música, sabor y diversión. Invitamos a los salvadoreños a que nos acompañen y disfruten del verano con Pepsi”, comentó José Iraheta, Gerente Regional de Mercadeo cbc.

Para más información sobre la Gira Refrescante de Pepsi visita mundopepsi.com

Related Post