junio 17, 2024

PepsiCo, empresa líder de bebidas y alimentos, reafirma su compromiso con la diversidad e inclusión en El Salvador. Con la iniciativa “Mujeres al Frente”, la compañía se propone contribuir a eliminar las barreras que impiden que las mujeres salvadoreñas accedan a puestos de trabajo en el área de ventas y distribución.

Con este programa, PepsiCo busca formar mujeres profesionales competentes al brindarles capacitación especializada en ventas para potenciar sus habilidades y ofrecerles la posibilidad de crecer en un entorno seguro, diverso y que promueve la igualdad de oportunidades. PepsiCo busca detonar el potencial creativo y profesional de cada persona y habilitarlos para que puedan dejar una huella positiva en su entorno.

En PepsiCo nos emociona contar con iniciativas como “Mujeres al Frente” porque sabemos que allá afuera hay un gran número de salvadoreñas que pueden ayudarnos a fortalecer nuestra fuerza de ventas. Este programa nos ha permitido crear una importante red de apoyo que hoy impacta ya a casi 400 mujeres, las cuales están conectadas por una cultura de empoderamiento y crecimiento
profesional
”, comentó Daniel Salazar, Gerente General de PepsiCo Alimentos para Centroamérica Norte.

El enfoque se basa en tres pilares fundamentales: incrementar la presencia de mujeres en el equipo de ventas mediante mentorías y experiencias, proporcionar herramientas para su desarrollo profesional con capacitación en materia de procesos empresariales y planificación de carrera, y fomentar su crecimiento mediante cursos en Excel e inglés, junto con charlas por parte de distintos líderes de la compañía.

La compañía destaca por una cultura laboral que se centra en las personas. La innovación, colaboración, respeto, equidad, diversidad e inclusión son solo algunos de los valores que distinguen el ambiente de trabajo en PepsiCo. Con una extensa cadena de valor que va desde el campo hasta la mesa de los consumidores, la compañía no solo busca atraer el mejor talento femenino, sino también brindarle las herramientas para garantizar su desarrollo. “Mujeres al Frente” es una de las muchas iniciativas que forman parte de la campaña global “Ella es PepsiCo”, con la cual la empresa reconoce y celebra a las trabajadoras de la primera línea.

¿Cómo participar en “Mujeres al Frente”? Envía tu currículum al siguiente correo: [email protected] .

Related Post