julio 17, 2024
Pizza Hut la favorita del partido.Foto Empresas 503.

Pizza Hut se suma a la emoción del partido entre El Salvador vs Inter de Miami, que tendrá lugar en el Estadio Cuscatlán el próximo 19 de enero de 2024. En la cual brinda a los salvadoreños la oportunidad de asistir al estadio y conocer a los jugadores del Inter de Miami.

Participa en la rifa

Por cada $25.00 de consumo en Pizza Hut podrás participar en la rifa de:

  • 30 entradas dobles para el partido en distintas locaciones (Sol General, Preferente Sur/Norte, Sombra Sur/Norte, Tribuna Sur/Norte y Platea).
  • 1 pase para conocer a los jugadores del Inter de Miami.

El consumo de Pizza Hut puede ser en cualquiera de sus canales de venta: restaurantes, llevar, domicilio propio y food courts.

La mecánica de participación consiste en que por cada $25.00 de consumo, le entregarán un cupón para participar el cual deberá ser llenado con los datos personales del participante y luego ser depositado en cualquiera de los buzones ubicados en todos los restaurantes de Pizza Hut.

El ganador será anunciado en redes sociales los días 11 y 17 de enero.

«En Pizza Hut tenemos la promesa de hacer todo para convertir cada momento de la vida de nuestros clientes en uno EXTRAORDINARIO, es por eso, que este 2024 queremos iniciar convirtiéndonos en la favorita de lo salvadoreños durante este momento histórico para el país. Queremos gritar: BIENVENIDA LA FAVORITA DEL PARTIDO», expresó Rodrigo Figeroa, gerente de mercadeo de Pizza Hut El Salvador.

Además, Pizza Hut invita a todos los asistentes del partido a su HUT DECK, donde podrán comprar su pizza favorita y ganar premios sorpresas en diversas dinámicas.

Related Post