julio 14, 2024

La innovación es parte fundamental en la filosofía de Pizza Hut, es por eso que con el menú de verano tenemos sabores únicos que emocionan a nuestros clientes y que los transportan a una temporada refrescante y llena de alegría para que vivan el verano a su manera ya sea desde su casa, oficina o en la playa.” dijo Rodrigo Figueroa, Gerente de Mercadeo de Pizza Hut El Salvador.

Pizza Hut da inicio a la temporada de verano con sorpresas llenas de sabor, sobre todo para esos clientes que les gustan los sabores únicos que te transporten automáticamente a vacaciones, a la playa o al lago, a esos que les gusta la piña y los mariscos, este es el momento de probar el nuevo menú de verano.


Con el menú de verano Pizza Hut quiere seguir innovando en los momentos para compartir de sus clientes, por eso, se lanza la nueva Pizza Hawaiana Pastor y Hawaiana Buffalo disponible en todas las masas y en versión super personal, grande y gigante, una pizza llena de sabor con toques de piña que te volverán loco y no podrás dejar de pedir con tus amigos y familia.

La sorpresa más emocionante está con el regreso del Toaster de Camarones que podrás combinarlo con tu acompañamiento favorito del 2de4. Y para darle un toque dulce a tu visita tenemos el nuevo postre Berry Berry Cheesecake. La innovación llega también a los Desayunos, con nuevos Pancakes, Waffles, Omelettes, Croissants y Jugos, los cuales estarán disponibles a partir del 19 de Marzo.

Related Post